Jump to content

El jueves se me escapó este quattro


Publicaciones recomendadas

Mientras le pedia mas fotos del numero de bastidor y tal, y negociaba el precio, de repente no he vuelto a saber mas de el... creo que lo ha vendido. Le urgia por una supuesta mudanza el dia 30.

 

Pedia 1000 euros min, quizas no debí regatear, y pedir mas fotos.... ¿he hecho el tonto? o de buena me he librado? segun decia estaba completo y que las piezas que faltaban estaban en el interior.... solo saber vuestra opinion para que no me vuelva a pasar. Que sepais que estaba en Francia a unos 800km de Pamplona...

 

saludos y gracias

post-1539-1209414346.jpg

post-1539-1209414352.jpg

post-1539-1209414358.jpg

post-1539-1209414364.jpg

post-1539-1209414372.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que el modelo está situado en mi escala que puse hace tiempo como coche en estado lamentable sin ITV, si fuera español puede valer la matrícula y piezas los 800 euros que le has ofrecido, pero en Francia lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me quedo mas tranquilo, aunque mis intenciones para este modelo medio deruido eran otras que una rehabilitación, yo iba mas alla. Era una buena base para un proyecto largo.... jejejejeje. Por lo que no podia gastar mucha pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego si hubieras ido a por el y lohubieras despiezado TU, y hubieras puesto a la venta las piezas TU, y las hubieras cobrado TU....HABRIAS GANADO mas del doble de su valor...

 

Ahora si pensabas reconstruirlo y no cuentas con medios, espacio, dinero y tiempo....da gracias al cielo por haberte hecho perder esta oportunidad¡¡....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego si hubieras ido a por el y lohubieras despiezado TU, y hubieras puesto a la venta las piezas TU, y las hubieras cobrado TU....HABRIAS GANADO mas del doble de su valor...

 

Ahora si pensabas reconstruirlo y no cuentas con medios, espacio, dinero y tiempo....da gracias al cielo por haberte hecho perder esta oportunidad¡¡....

 

Saludos

 

Mi intención nunca seria la de hacer negocio, eso de comprar y vender no me mola. Lo dejo para los desguaces.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.