Jump to content

posible Venta de audi s2 coupe


Publicaciones recomendadas

Buenas! como algunos sabeis tengo un audi s2 coupe 3b del 92 que estoy pensando en vender :drooling: por no usar lo tengo desde octubre y le habre hecho 1200km y si llegan.

El precio os sonara caro pero todo tiene su explicacion le he montado llanta 18+ neumaticos,susp selex roscada , pintado los bajos, supresores, toda la linea de escape, cristales tmb le cambie la botella de expasion pq estaba muy marron etc etc. Tambien hace menos de un mes le hize la distribucion y le abre 20 km desde entonces , no lo uso apenas aunque me encanta y decir que es un buen coche y corre lo que como hacemos muchos viajes y utilizamos el otro.

 

Es un 3b del 92 negro con piel y 177000km y me gustaria pedir 7500 para no perder ni ganar nada tambien e pensado en kitar las llantas para dejarlo mas barato pero asi esta bonito yo lo cogi de serie asi que tengo todo lo de serie llantas catalizadores, escape etc todo es demostrable que esta recien puesto.

 

 

Ya me direis que opinais un saludo , y haber que hagoooooo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por vuestros comentarios ! es eso en parte no lo quiero vender porque tampoco em hace falta el dinero pero me sabe mal tenerlo para en el local, si veo en poco tiempo no lo e vendido le continuare haciendo cosillas ( como la repro que es lo que le toca) tmb tenia pedido el reloj de presion del turbo pero ya nose si ponerselo o no ya vere... si os gustan con estas llantas si lo vierias con las del s4 (son las mismas pero mas desplazadas con 255 detras ) esas si que kedan bien ejeje :cfsd1:

 

De momento no lo pondre por internet solo lo he puesto aquique prefiero que se lo quede alguien de aqui pq la mayoria veo q cuidais vuestros coxes y eso es bueno.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Por cuanto dejarías el coche con las llantas de serie, parrilla de serie y sin equipo de sonido?

 

Así lo tienes bonito, pero por unos motivos que no vienen al caso no me puedo permitir pagar lo que pides por el, y a ver si dejandolo mas o menos de seríe....

 

Por cierto, tiene techo?

 

Otra cosa, lei que tintastes los cristales, solo los de atras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.