Jump to content

Valoracion Allroad 2004


Escot

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en vender mi Allroad y me gustaría que me ayudarais sobre el precio que puedo pedir.

 

Es Allroad 2.5 tdi 180 tiptronic

Nacional, un solo dueño

100.000 km. FEB/2004 ITV recien pasada

Revisiones Audi

Cambiada correa de distribucion a 99.000, porque pienso venderlo y para tenerlo con la correa cambada

Revision Long life a 99.000 km

Pack aluminio

Tiptronic

Xenon

Madera

 

Gracias

Editado por Escot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Allroad de serie viene según creo bastante bien equipado. sería bueno que pusieras una lista mas detallada. Cuando te decidas me lo dices que tengo un amigo que quiere comprarse uno. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de los compradores que haya. Como tasacion de precio real de mercado de compra vetna, el precio en ganvam para ese coche andara en torno a 18000 euros, pero por kilometros ys i dices que esta impecable quizas puedas hechar el derrotero por los 20000 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos compran muy barato?hay un dicho que dice,dame el dinero y no me des consejos,pero yo te digo que si el coche esta en las condiciones que dices,y aunque las ventas están muy malas por los motivos que todos sabemos,por menos de 25.000€ no lo venderá a menos que te veas obligado a malvender,y para muestra te dejo una valoración aproximada.

Salu2.

Paco.

 

post-8759-1209589392.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos compran muy barato?hay un dicho que dice,dame el dinero y no me des consejos,pero yo te digo que si el coche esta en las condiciones que dices,y aunque las ventas están muy malas por los motivos que todos sabemos,por menos de 25.000€ no lo venderá a menos que te veas obligado a malvender,y para muestra te dejo una valoración aproximada.

Salu2.

Paco.

 

post-8759-1209589392.jpg

Totalmente de acuerdo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de los compradores que haya. Como tasacion de precio real de mercado de compra vetna, el precio en ganvam para ese coche andara en torno a 18000 euros, pero por kilometros ys i dices que esta impecable quizas puedas hechar el derrotero por los 20000 euros

 

pido perdon que me he colado bastante. Segun ganvam actualizado a abril de 2008

 

precio de compra para profesionales 24480 euros

precio de venta de profesionales (con un año de garantia como marca la ley) 30790 euros

 

Si bien es cierto que se compran mucho mas baratos; y para muestra un boton

Audi Allroad 2.5 2.5 TDI Quattro, 5 Puertas, Familiar, Diesel, Manual, Fecha de Matriculación 18.07.2003

 

 

 

 

Bidders 0

Compre ahora €15,500.00

El periodo de pujas termina 05.05.2008 17:00

 

 

 

 

Matrícula 0577CKR

Fecha de Matriculación 18.07.2003

Color VERDE

Km 91,457

Potencia 179/134 kW/Cv

Equipamiento ABS Airbags Dobles Almacenador de CD Cierre centralizado Climatizador Control de tracción Dirección asistida Elevalunas Eléctricos Faros Antiniebla GATO Juego de herramientas Llantas Especiales Ordenador Radio Rueda de repuesto

 

Peritación:Ext: 1188,52€, int Desgt.vol,pal; Arañazo guarnecido,salpic ;ASIENTOS ELECT. CLIMA BIZONA, RETROV.ABATIBLES GANVAM 20500;

 

--------------------------------------------------------------------------------

Pieza Estado

CAJA DE CAMBIOS BUENO

DIRECCIÓN BUENO

EMBRAGUE BUENO

FRENOS BUENO

MOTOR BUENO

NEUMÁTICOS DELANTEROS BUENO

NEUMÁTICOS TRASEROS BUENO

TRANSMISIÓN BUENO

 

--------------------------------------------------------------------------------

Declaraciones

Kilómetros Garantizados

Garantía de fábrica No

Historico de Mantenimiento No

Siniestro No

Otros

Libro de Revisiones No disponible

Fecha de fabricación 01.01.2003

Año modelo 2003

Origen Leasing (Renting)

Tipo de IVA Régimen General

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.