Jump to content

allroad siniestro total


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:thumbsup: jod**... da muchisima pena ver el coche asi... pero lo mejor de todo esque nos has contado tu el accidente y que estas bien, porque viendo las fotos del coche cualquiera diria que hubieras salido ileso.

Hay que tener cuidado cuando se va por carreteras comarcales y ahi una salida de un camino con barro o simplemente tierra, ya que no sabes como va a reaccionar el coche... pero bueno... si estas bien lo demas no importa, solo que jode mucho ver el coche asi y por lo que fue.

 

Vuelve al sitio del accidente y busca si hay alguna señal de salida de camiones o algo asi y si no ahi pues denuncia donde sea(no entiendo mucho de eso)

Respecto a los aribags... pues no se... el coche que llevabas te ha salvado la vida la verdad, si no saltaron los airbags es por todo lo que te han comentado los compañeros, no creo que sea buena idea denunciar a Audi por eso.

 

Bueno que nos alegramos todos de que lo puedas contar. Ya nos contaras como va todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo antetodo le pondria una velita a ese pedazo de coche que te ha salvado la vida, y por supuesto intentaria comprar otro similar que como ves es un seguro de vida.. lo de denunciar a la audi puff casi que dejalo te vas a meter en fregaos y al final va a ser para nada, porque se agarran a cualquier cosa, y sobretodo porque parece que el golpe no tiene nada en el paragolpes y corregirme pero me parece que los sensores van por ahi, de todos modos no esta de mas qeu consultes a algun amiguete abogado ..... en fin lo dicho que me alegro que al menos no lo puedas contar saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya tortazo.

 

Sin coñas, yo saliendo ileso de ese accidente te juro que mandaba una carta a Audi dandole las gracias por hacer los coches como los hace. Que mas te da que saltara el airbag o no si tu estas bien. De paso en la carta de agradecimiento dejaria caer que ahora no puedes tener un igual...................igual te hacen una gracia...................

 

Mi padre ha trabajado durante muchos años en un concesionario Audi, y el dia que nacio mi hijo nos "regalo" a cambio de mi coche un A6 y se perfectamente porque lo ha hecho y en esa foto esta la prueba.

 

Saludos y enhorabuena por el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estoy mirando otro ALLROAD 2.5tdi 163cv.alguien tiene uno o conoce como van un poco de info...........tiene 151000km nacional con libro. :flwrs::lol2::lol2: :cry2: :shy: :o :):lol2:

 

 

Me alegro mucho que estés bien....estos accidentes suelen ser..pues eso, que lo importante es que estés bien...!!!!

 

Ahora, como bien te ha dicho alguno, no dejes de mirar la posibilidad de ir contra la comunidad, pues puede ser responsable si no está bien señalizado, puedes agarrar por ahí...!!!! Suerte...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola siento lo que te ha pasado. Quizás investigando puedas reclamar pero será una batalla complicada seguramente.

En cuanto al tema de los Airbags es normal que no hayan saltado pues el coche aparentemente no tiene prácticamente ninguna deformación. Es un golpe muy espectacular y que entra mucho por los ojos porque al dar vueltas pues se machaca entero, pero no es un accidente de riesgo grave si llevas el cinturón correctamente abrochado y ajustado.

Lo que más deformación ha sufrido es el techo pero parece que a la altura de los reposacabezas y de la cabeza está poco deformado y tampoco hay ninguna deformación frontal o lateral de importacina en la que se haya disipado gran cantidad de energía de forma instantánea. En resumen que si no existen deceleraciones instantáneas bruscas y llevas el cinturón abrochado no hay tampoco un riesgo elevado de sufrir lesiones graves. Otra cosa hubiera sido en un vehículo de peor calidad que hubiese aplastado totalmente el techo a la altura de la cabeza.

 

Enhorabuena por la suerte que has tenido en todo caso y no dudes en repetir marca.

No dudes que el cinturón te ha librado de salir despedido del coche y por consiguiente te ha salvado la vida.

 

Mucha suerte en el futuro

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.