Jump to content

Multan a una conductora con 120 euros por aparcar a menos de 20 centím


Juanm87

Publicaciones recomendadas

¿A alguien le enseñaron estas medidas en la autoescuela? (A mi no.. :laugh: )

Tendremos que llevar un metro en el coche a partir de ahora! jeje

 

 

Hay momentos en los que se lo toma con sentido del humor: «Vai haber que levar o metro e cando te baixes medir a ver se o coche queda a máis de 20 centímetros». En otros argumenta que su hija no es especialmente hábil a la hora de aparcar: «Faille falta medio quilómetro. ¿Como ía meter o coche nun sitio con 20 centímetros de distancia?». Y es que Jesús Toja lleva más de un mes dándole vueltas a una multa que le puso a su hija un agente de la Policía Local de A Coruña. «Ela di que non quere saber nada, que está farta deste rollo, pero claro, os puntos quítanmos a min, que o coche está o meu nome», argumenta el hombre, que ha presentado un recurso contra dicha sanción.

 

 

Sostiene que en un primer momento pensó «que era unha broma iso dos 20 centímetros» pero más tarde, hace un par de semanas, le llegó la confirmación de la sanción de 120 euros (el importe bonificado es de 84) del Ayuntamiento coruñés y ya vio que el asunto iba totalmente en serio.

 

 

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de marzo a las siete menos cuarto de la tarde frente el número 3 de la calle Ferrol, al lado de la plaza de Galicia. La hija de Jesús Toja había estacionado su coche, un Volkswagen Golf de color negro, en dicho vial. Cuando llegó a recogerlo se encontró con que la conductora del vehículo que tenía estacionado justo detrás, que llevaba el identificativo de que estaba en prácticas, según la versión de Toja, había llamado a la Policía Local afirmando que no podía salir del aparcamiento en línea en el que se encontraba debido a la proximidad de los siguientes coches.

Toja considera que en todo caso habría que ver quién aparcó en último lugar «e non multar o coche do medio que sería precisamente o que non podía sair do sitio».

 

 

La sanción impuesta a la conductora, que en el boletín figura como ausente, especifica que la misma está motivada por «estacionar impidiendo la incorporación de otros vehículos a la circulación (menos de 20 centímetros del anterior y posterior)», dice textualmente la denuncia del agente.

 

 

En la comunicación remitida posteriormente, la infracción denunciada es: «Estacionar impidiendo la incorporación a la circulación de otros vehículos». El interesado llama la atención sobre el hecho de que en este escrito oficial «xa non aparece iso dos 20 centímetros».

 

 

Por todo ello, decidió presentar un recurso contra esta denuncia y está a la espera de una respuesta por parte del Ayuntamiento coruñés.

 

 

A 20 centímetros de la acera

 

Fuentes de la Policía Local de A Coruña indicaron en la tarde de ayer que en la legislación vigente se establece que los vehículos estacionados en línea no pueden quedar a menos de 30 centímetros de los dos colindantes, tanto por delante como por detrás. Sobre el hecho de que en muchas ocasiones esta distancia no se respete, o incluso los conductores desconozcan esta normativa, dichas fuentes prefieren no opinar.

 

 

Otra cuestión que detallan relacionada con las medidas a la hora de estacionar es que los vehículos no pueden quedar a más de 20 centímetros del bordillo de la acera y si lo hacen pueden ser sancionados por obstruir el tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no hace mucho, me vi obligado a llamar a la grua, por que no era capaz de sacar mi coche. Me habían aparcado a un dedo (literalmente) de delante y el de atrás estaba tocándo :laugh: por detrás, como no dejándome un buen rayón de su matrícula arrugada. B)

 

Total, que llamé a la grua, tardaron un buen rato en llegar, engancharon el coche que tenía delante, me lo movieron para que pudiera salir, me tomaron mis datos y adios muy buenas. Nadie se llevó multa ni nada por el estilo y yo perdí una media hora atrapado y me llevé un rayón de regalo.

 

Como no me quedé tranquilo, escribí una cordial nota :laugh: agradeciendo el cuidado que tuvo el o la del coche de atrás en aparcar su coche, teniendo en cuenta de no molestar a los demás. Se que no sirve de nada, pero mejor hacer eso que no lo que se me iba ocurriendo hacer antes de que llegara la grua :drooling:

 

Me he desahogado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no hace mucho, me vi obligado a llamar a la grua, por que no era capaz de sacar mi coche. Me habían aparcado a un dedo (literalmente) de delante y el de atrás estaba tocándo :ranting2: por detrás, como no dejándome un buen rayón de su matrícula arrugada. :bsh1:

 

Total, que llamé a la grua, tardaron un buen rato en llegar, engancharon el coche que tenía delante, me lo movieron para que pudiera salir, me tomaron mis datos y adios muy buenas. Nadie se llevó multa ni nada por el estilo y yo perdí una media hora atrapado y me llevé un rayón de regalo.

 

Como no me quedé tranquilo, escribí una cordial nota :ranting2: agradeciendo el cuidado que tuvo el o la del coche de atrás en aparcar su coche, teniendo en cuenta de no molestar a los demás. Se que no sirve de nada, pero mejor hacer eso que no lo que se me iba ocurriendo hacer antes de que llegara la grua :ranting2:

 

Me he desahogado :ranting2:

 

 

Pues ahora ya sabemos que es perfectamente denunciable que aparquen tan pegados...

 

A mi ya me dieron varios golpes, tanto en la defensa de alante como la de atrás, por eso ya tengo en casa mi pulimento y mi máquina para pulir...

te dan y pasan de todo, se largan como si nada.. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que a veces o mucho o poco, pero nunca el justo medio.

 

A mi que no me toquen los c***, la autoridad esta a tocar los c*** en muchos casos, y eso no me lo quita nadie de la cabeza, esta a saca meritos para los ascensos y nada mas y a recaudar.

 

Tocate los c***!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que a veces o mucho o poco, pero nunca el justo medio.

 

A mi que no me toquen los c***, la autoridad esta a tocar los c*** en muchos casos, y eso no me lo quita nadie de la cabeza, esta a saca meritos para los ascensos y nada mas y a recaudar.

 

Tocate los c***!!!

 

+1 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que a veces o mucho o poco, pero nunca el justo medio.

 

A mi que no me toquen los c***, la autoridad esta a tocar los c*** en muchos casos, y eso no me lo quita nadie de la cabeza, esta a saca meritos para los ascensos y nada mas y a recaudar.

 

Tocate los c***!!!

 

+1 ;)

+otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenis un 131 con motor 2000, ( se lo puse ) ;) , un tio aparco moviendome el coche todo hacia atras, y cuando lo vi, estaba paragolpe con paragolpe.

Meti 1ª, y empece a empujar hasta que lo deje en el medio de unea avenida muy grand que habia, la de Carlos III, y luego llame a la grua para decir que un coche estaba en el centro de la calzada.

 

Es que tuvo pelotas el tio de hacerme eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenis un 131 con motor 2000, ( se lo puse ) :drooling: , un tio aparco moviendome el coche todo hacia atras, y cuando lo vi, estaba paragolpe con paragolpe.

Meti 1ª, y empece a empujar hasta que lo deje en el medio de unea avenida muy grand que habia, la de Carlos III, y luego llame a la grua para decir que un coche estaba en el centro de la calzada.

 

Es que tuvo pelotas el tio de hacerme eso

 

 

Vaya cara se le debio de quedar :drooling: :drooling: :drool: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo sere sincero y con mi antiguo coche en una gran avenida aparque mi coche en bateria y a la hora de cojerlo habia un coche en doble fila,al cual estuve avisando acusticamente como 20minutos,preguntè a las personas que se concentraban ayi que si el vehiculo era de alguno de ellos,visto que nadie respondia,visto que la grua trabaja de noche(vete tu a saber a la hora que viene)y lo mas importante eran las 3:30 de la mañana y con las entradas que teniamos gratis para la disco solo nos permitian entrar antes de las 4:00.

 

 

:drool: que hacemos :conf: me cago en la :drooling: venga cojete por esa aleta :drooling: tu ven...mete tambien las manos aqui,venga a la de tres :laugh: venga otra vez que son menos cuarto,con otro zarandeo ya hay hueco.....lo siento pero el coche se quedo en medio de la av y cruzado,y mis c*** se rieron un monton,y si llega a venir el dueño en ese momento que no se le ocurriera ni hablar que no hay derecho de irse HORAS y dejar el coche en doble fila con el freno hechado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.