Jump to content

Que tal el motor 2.0 Fsi de 150cv


vdk

Publicaciones recomendadas

Me han ofrecido un coche con ese motor,

- pocos kms

- muy cuidado

- revisiones Audi

- garantía

y quizás sea una opción interesante. He visto que consume poco para la potencia que tiene y me gustaría saber si el motor es recomendable o le han salido muchas pegas.

Muchas gracias

 

Me han comentado tb que es necesario echarle 98octanos... ¿es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me han ofrecido un coche con ese motor,

- pocos kms

- muy cuidado

- revisiones Audi

- garantía

y quizás sea una opción interesante. He visto que consume poco para la potencia que tiene y me gustaría saber si el motor es recomendable o le han salido muchas pegas.

Muchas gracias

 

Me han comentado tb que es necesario echarle 98octanos... ¿es cierto?

Es el que tengo yo.

 

Consume mucho si le pisas y si no bastante también.

 

A 120 unos 9 litros

A 140 unos 10 litros

De 150 hacia arriba nos bajas de 12.

 

Autonomia desde unos 200km ( a lo bestia ) hasta unos 500 por autopista de continuo...

 

Motor muy elástico y silencioso.NO esperes que arriba rinda mucho y poco más..

 

QUe dieron muchas averias.Bomba gasolina,AGR y algun detalle más..

 

Se puede echar 95 octanos,yo la hecho lo único q alterno con 98 alguna vez..POr ejemplo de cada 4 depositos uno de 98 octanos..RInde mas o menos igual y cuesta menos..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan algunos comentarios con fundamento... Los fsi van muy bien y el consumo es muy ajustado, se pueden hacer 600 km sin problemas. El problema que tenian es que con la gasolina que nos venden y sus impurezas a algunos se nos atasco la bomba de combustible y parecia que el coche se quedaba sin potencia a veces. Si lo llevabas al taller la solucion era cambiar la bomba y no te volvia a pasar pero hay gente que echandole un pote de limpiador de inyectores o limpiando la bomba ya lo soluciono. Lo mejor seria echarle un potecito cada 2 o 3 meses para limpiar un poco.

El problema no pasaba de ahi, a mi me paso hace 3 años, me cambiaron la bomba y ninguna reparacion nunca mas en los 5 años que hace ahora el coche. Hay varios hilos sobre el tema. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan algunos comentarios con fundamento... Los fsi van muy bien y el consumo es muy ajustado, se pueden hacer 600 km sin problemas. El problema que tenian es que con la gasolina que nos venden y sus impurezas a algunos se nos atasco la bomba de combustible y parecia que el coche se quedaba sin potencia a veces. Si lo llevabas al taller la solucion era cambiar la bomba y no te volvia a pasar pero hay gente que echandole un pote de limpiador de inyectores o limpiando la bomba ya lo soluciono. Lo mejor seria echarle un potecito cada 2 o 3 meses para limpiar un poco.

El problema no pasaba de ahi, a mi me paso hace 3 años, me cambiaron la bomba y ninguna reparacion nunca mas en los 5 años que hace ahora el coche. Hay varios hilos sobre el tema. Saludos

 

Pues a mi echar "wins" como a las Derbi cada x tiempo y no tener unas prestaciones/consumo punteras para su peso/potencia me parece suficiente para no decidirte por un modelo si lo que está es pidiendo consejo.

 

Cualquier motor de un A3 salvo el 1.6Fsi me parece mejor.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi echar "wins" como a las Derbi cada x tiempo y no tener unas prestaciones/consumo punteras para su peso/potencia me parece suficiente para no decidirte por un modelo si lo que está es pidiendo consejo.

 

Cualquier motor de un A3 salvo el 1.6Fsi me parece mejor.

 

 

Ya hombre pero ha dicho que le ofrecian uno, tampoco sabemos el precio, y no es una mala opcion. Lo han puesto como si fuera el peor motor cuando otros han tenido muchos mas problemas. Si se lo fuera a comprar nuevo ya seria otro cantar ya que ahora hay mas opciones y el fsi ya no se hace. Lo del wins lo digo porque lo han comentado, yo desde que cambie la bomba no le he hechado nunca nada. A mi en prestaciones y peso me sobra y puedo hacer muchos km con el incluso por ciudad. Si quieres darle mas caña pues estan los turbo. Saludos

Editado por ABYDOSBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese motor con 62.000km y me va de escandalo,no he tenido ningun problema de nada,el mio es automatico,consumos no esta nada mal,la verdad no me gasta mucho como muchos otros que dicen que no anda y que es mu gaston.. si eta con garabtia y demas no lo dudes y cogetelo.. no creo que te defraude,al menos a mi de momento no lo esta haciendo y la mayor parte por ciudad consumo de unos 9 10 litros dando alegrias,gastar gasta como cualquier coche... saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es de la tirada de 2005 pa adelante, no hay problemas.... Mira la ficha técnica la fecha de fabricación.!

Si es anterior al 2005, solo tienes que utilizar el Buscador, y observarás:

+ Fallo de potencia (bombas de gasolina o/y distribuidor de gasolina)

+ Catalizador

+ Caudalimetro

+ Unidad de electroventiladores

+ Pilotito de emisión de escape ( sensores, etc..)

 

No te equivoques, y miralo bien. Eso sí, si es del 2005 en adelante pillatelo. Yo tengo uno de 2003, pero bueno despues de las reparaciones sufridas, tengo que decir que estoy muy contento con él, tanto en potencia como en consumo, aunque en averías...... uf

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es de la tirada de 2005 pa adelante, no hay problemas.... Mira la ficha técnica la fecha de fabricación.!

Si es anterior al 2005, solo tienes que utilizar el Buscador, y observarás:

+ Fallo de potencia (bombas de gasolina o/y distribuidor de gasolina)

+ Catalizador

+ Caudalimetro

+ Unidad de electroventiladores

+ Pilotito de emisión de escape ( sensores, etc..)

 

No te equivoques, y miralo bien. Eso sí, si es del 2005 en adelante pillatelo. Yo tengo uno de 2003, pero bueno despues de las reparaciones sufridas, tengo que decir que estoy muy contento con él, tanto en potencia como en consumo, aunque en averías...... uf

 

 

SALUDOS

Muchas gracias por la respuesta. Realmente el coche es del año 2005, al menos su primera matriculación, vete a saber si es fabricado en el 2004, habría que verlo más en detalle. Por otro lado los km que tiene son 43.000. Y en cuanto a garantía me ofrecen 2 añitos... que creo que me puede cubrir perfectamente el tema de los posibles defectillos. El precio... es posible que lo pueda dejar con esos dos años de garantía en 16.000€. El interior está impoluto, con unos cuantos plastiquillos en madera. En el mismo sitio compré otro coche hace año y medio con otros dos años de garantía y ni un problema.

 

En el buscador pones FSI, y como si tienes un tio en Granada. Que no sirve de nada...

Editado por vdk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon DMoLiTi0n en el Buscador, jeje, verás todos los post de fallo del FSI y alguna cosa más.

 

Pues si tiene 43000km y 2 años de garantía, tirale para adelante y pillatelo. Ya que los fallos mencionados se te dan normalmente, antes de cumplir los 70000km (así te cubre la garantía).

 

SALUDOS

Editado por DMoLiTi0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que consume poco para la potencia que tiene

 

 

:crying_anim: :innocent::bsh1::(

 

 

 

Es lo único que no se me ocurriría decir nunca...

 

 

 

 

Si te preocupa mucho el consumo ni te lo pienses, busca otras opciones...

 

Por debajo de 3000 vueltas va bastante muerto, y si circulas a velocidad legal en autovía, en 5ª te va tragando mucho y en 6ª medio ahogado...

 

De resto bastante bien, pero recuerda que si te quieres divertir un ratillo tendrás que llevarlo subidito de vueltas...

 

Ah, con el clima puesto otro litro ó litro y medio más de media..

 

 

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que consume poco para la potencia que tiene

 

 

:cfsd1::flwrs::p B)

 

 

 

Es lo único que no se me ocurriría decir nunca...

 

 

 

 

Si te preocupa mucho el consumo ni te lo pienses, busca otras opciones...

 

Por debajo de 3000 vueltas va bastante muerto, y si circulas a velocidad legal en autovía, en 5ª te va tragando mucho y en 6ª medio ahogado...

 

De resto bastante bien, pero recuerda que si te quieres divertir un ratillo tendrás que llevarlo subidito de vueltas...

 

Ah, con el clima puesto otro litro ó litro y medio más de media..

 

 

 

Saludos :ranting2:

 

En 6a por autovia no consume un carajo, esa es la ventaja B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.