Jump to content

cambiar tapa de volante


cutofu

Publicaciones recomendadas

Pues eso que el otro día toqué el claxon como de construmbre( no lo hice a lo bestia....) aunque lo suelo utilizar poco la verdad, y se rompió( se agrietó) el marco cromado de la tapa del volante.

El concesionario se desentiende( a pesar de estar el conche en garantía) porque dice que es por mal uso, y el caso es que quiero cambiarlo....

La cuestión es si alguien sabe si se vende suelta la pieza de plástico sin el airbag, o cómo conseguirla, porque con el airbag creo que el precio se dispara...... Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, esa tapa va unida con el airbag y no se vende suelta. Yo insistiría en el concesionario, si está en garantía deberían cambiarla, no es normal que con tan poco tiempo se rompa. suerte!

 

 

Gracias , intentaré forzar al conce......alguna idea?

 

idea??la q te han dado!!,yo les monto un pollo q pa q,y mas si como dices esta en garantia.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.