Jump to content

Que tal el motor 2.0 Fsi de 150cv


vdk

Publicaciones recomendadas

Me han ofrecido un coche con ese motor,

- pocos kms

- muy cuidado

- revisiones Audi

- garantía

y quizás sea una opción interesante. He visto que consume poco para la potencia que tiene y me gustaría saber si el motor es recomendable o le han salido muchas pegas.

Muchas gracias

 

Me han comentado tb que es necesario echarle 98octanos... ¿es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por desgracia, la mayoría de los casos que vas a leer en este foro, van a ser de problemas con ese motor. Parece que no ha habido mucha suerte en el tema de la alimentación de la gasolina y han dado muchos problemas con la bomba y su distribución. Averías que, precisamente, no salen baratas.

 

Sinceramente, creo que es mucho más fiable un 1.8 T que los "malogrados" FSi. Fíjate, de hecho, que ya los están retirando del mercado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, algo así me han comentado, no con tanto detalle.

 

Gracias por la información.

 

Me ofrecen también el mismo con motor 1.9 tdi, de 105cv. La caja es un A3 y no sé si será poco motor, aunque el uso va a ser tranquilo para ir a trabajar y algún viaje de 300 km (2 al año).

con eso dentro de lo legal iras sobrado!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.