Jump to content

QUE TIENE EL Q5...


Publicaciones recomendadas

Creo que va ser un estandarte de audi y uno de sus modelos mas completos de la marca ¿Que tiene este coche que nos llena tanto? ¿Será una referencia en el segmento? A falta de verlo en directo, que en definitiva es lo que da la evaluación final, según fotos es un coche espectacular, lo que mas me llama la atención es que es bajito bajito para sus segmento y gordete sus formas exteriores me encantan y en el interior mas de lo mismo audi 100 x 100 precioso. Se me cae la baba :drool: :notworthy: :notworthy: con este coche,me parece un gran acierto de audi, falta saber su precio, el cual creo que será bastante ajustado y similar al X3 actual.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que va ser un estandarte de audi y uno de sus modelos mas completos de la marca ¿Que tiene este coche que nos llena tanto? ¿Será una referencia en el segmento? A falta de verlo en directo, que en definitiva es lo que da la evaluación final, según fotos es un coche espectacular, lo que mas me llama la atención es que es bajito bajito para sus segmento y gordete sus formas exteriores me encantan y en el interior mas de lo mismo audi 100 x 100 precioso. Se me cae la baba :crying_anim: :laugh::bsh1: con este coche,me parece un gran acierto de audi, falta saber su precio, el cual creo que será bastante ajustado y similar al X3 actual.

S2

 

Buenas tardes

Escribo desde lejos pero he tenido la misma ansiedad que todos los foreros asiduos de la marca de los anillos por este nuevo producto. Tener una emoción especial por Audi motiva a que opinemos en el foro.

Puntualmente, en un producto que compite con el X3 y el nuevo Mercedes en dicho segmento por lo que , en mi opinión; tratemos de analizar ( además del precio) la motorización (potencia) y el CONSUMO.

Sabemos que está apuntando basicamente al mercado americano ( en donde no tienen el problema de costos como UE en combustibles) y logicamente saltarán las dudas de todos cuando sepamos los precios definitivos en otras opciones aún de la marca Audi como el A6 Allroad y en un escalón más alto el Q7 como he leído por ahí.

Pero bueno, esta tecnología que usamos diariamente nos permite conectarnos y opinar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que he comprobado es que las fotos, normalmente, no se aprecia lo bonito del coche. Me ha pasado con el A4, A5 y otros, los he visto en foto y no me ha llamado demasiado la atención y luego, al verlos en directo, sí.

 

Con el Q5 está pasando lo contrario en lo referente a las fotos, está impresionante. Si luego al verlo en directo, es más todavía, será la repera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.