Jump to content

Ayuda, Ruido de direccion.


dha

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me parece a mi que va siendo hora de que mi b5 de algún problema tras toda la vida sin ninguno, asi que os cuento lo que sucede:

 

 

 

Desde hace unos dias, que llevo observando que al aparcar o al hacer giros de volante en parado (maniobras y eso) hace ruido la direccion, no es el tipico ruido a barco viejo (esto lo hacia un coche que tenia que perdio liquido de direccion) es mas un ruido en plan UUUUUUU pero agudo (es difícil que me entendais pero algo es algo)

 

 

 

No lo hace siempre pero día a día cada vez es mas frecuente, alguien sabe decirme que puede ser??

 

Se puede comprobar a simple vista si es que pierde liquido?? Cuanto puede salir la broma..

 

 

 

Muchas gracias, a ver si ahora en el puente hago fotos de la direccion y asi os la enseño a ver si veis algo raro vale??

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Empieza por cambiar el líquido de la dirección que seguro que mejora.

¿Está más dura de lo normal la dirección?

 

Si continua despues del cambio de líquido igual tienes que considerar meter una bomba nueva. Yo si quieres se donde las venden por unos 120 euros (en audi te pediran unos 300)

 

Para tirar el líquido de dirección, quitas el cubrecarter, y en la parte delantera al lado del piloto, justo delante del radiador del agua y del A/A hay un enfriador para el líquido de dirección.

Es como una resistencia de un lavavajillas o una lavadora.

 

Quitas una abrazadera de las que lleve, tiras todo el líquido y le hechas nuevo.

Que alguien te ayude y de la que hechas líquido que le pegue a la dirección. Si te coje aire es normal que haga ruidos raros, pero no te preocupes que ya saldrá.

Aprovecha y ves si tienes fuga por ahí.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio le cambie el liquido porq como el coche era de segundas y habia andao por muchos talleres no oficiales, pues tenia una mezclas de aceite q olian a pocho.

 

Yo la verdad q lo hice a lo bruto coji y solte el manguito q sale de la bomba, q esta del lad del conduztor a la parte de adelante al ado de los radiadores, luego coji el compresor y le meti aire por el manguito q quite y q subia para arriba, gire el volante parao para q me saliera toda la m**** mientras mi padre metia aire por el manguito, despues le eche menos de 1Litro de la aceite q me vendieron en la casa y q en este foro me recomendaron que echara para no tener problemas, el bote vale 11€ no merece la pena echar otro q te joda la bomba. Una vez echado el aceite yo arranque el coche y al girar el volante a tope me sonaba un poco raro(yo pense q ya me habia cargao algo)menos mal q mi padre tiene poco pelo y me dijo:"afloja un poco el manguito para q salga el aire q ya veras como deja de sonar" pues dicho y echo y resuelto (mira q me jode darle la razon a mi padre jejeje). Y desde entonces no me a vuelto a sonar nada raro, no se si te servira de ayuda pero bueno cuando lo resuelvas nos lo dices para ir aprendiendo.

 

Yo oy fui a la casa para q me miraran el abuelo, porq cuando salia en 1ª me empezaba a vibrar q parecia q se iba a salir el motor del capo,pues bien lo q me hizo el tio (despues de preguntarme si los Km eran reales, marca 361.000km jejjee) fue pisar el embrgue, pisar el freno, meter 1ª, meter la mano abajo en el acelerador y pegarle un aceleron asta las 3.000 vueltas mientras soltaba un poco el embrgue, vamos q lo q me a echo a sido quemarme un poco de embrague y la verdad q no me lo a solucionado del todo pero ahora casi no me ace nada, ahora lo q me a dejao acojonado cuando me a dicho que el embrague mecostaba 800€ y la correa de distribucion 700€; me e quedao acojonao, menos mal q los talleres no oficiales son mas baratos sino me vuelvo a la bicicleta, madre de Dios.

 

Bueno un saludo y perdon por desvirtuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces creeis que puede ser por el liquido de la direccion?? yo no voy a ponerme a cambiarlo, ni tengo sitio para ello ni nada pero tengo un taller de confianza pero cuanto puede costar que me cambien el liquido de la direccion??

 

Si es la bomba preparo mas de 500euros en total verdad??

 

gracias por ayudarme!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dha....... LEE MI RESPUESTA COÑO!!!!

 

Por cambiar el líquido en un taller normalito no te pueden cobrar mucho... lleva tu el líquido y te cobrarán media hora de mano de obra.

 

La bomba, si la tienes jodida, me lo dices (si quieres, claro) y por 120 - 140 euros te la busco nueva.

 

S2 y ya nos contarás.

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dha....... LEE MI RESPUESTA COÑO!!!!

 

Por cambiar el líquido en un taller normalito no te pueden cobrar mucho... lleva tu el líquido y te cobrarán media hora de mano de obra.

 

La bomba, si la tienes jodida, me lo dices (si quieres, claro) y por 120 - 140 euros te la busco nueva.

 

S2 y ya nos contarás.

 

:unsure::notworthy::lol2::huh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dha....... LEE MI RESPUESTA COÑO!!!!

 

Por cambiar el líquido en un taller normalito no te pueden cobrar mucho... lleva tu el líquido y te cobrarán media hora de mano de obra.

 

La bomba, si la tienes jodida, me lo dices (si quieres, claro) y por 120 - 140 euros te la busco nueva.

 

S2 y ya nos contarás.

 

:huh::flwrs::flwrs::flwrs::flwrs:

 

 

Encima reiros, con lo que me lo curro ultimante en el foro como para que no me hagais ni p*to caso... :lol2::az::unsure::notworthy::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dha....... LEE MI RESPUESTA COÑO!!!!

 

Por cambiar el líquido en un taller normalito no te pueden cobrar mucho... lleva tu el líquido y te cobrarán media hora de mano de obra.

 

La bomba, si la tienes jodida, me lo dices (si quieres, claro) y por 120 - 140 euros te la busco nueva.

 

S2 y ya nos contarás.

 

:az::az::lol2::lol2::lol2:

 

 

Encima reiros, con lo que me lo curro ultimante en el foro como para que no me hagais ni p*to caso... :flwrs: :cry1: :unsure::flwrs::lol2:

 

 

yo me rio por dha!!! que no se entera jajaja!!!!

 

a ti BOR :notworthy::lol2::huh:

 

en serio, me estoy leyendo todas las contestaciones que estas poniendo y me quito el sombrero tio!!!!

te las curras mazo!!! ya nos veremos en la quedada!!!

 

1 saludo tio!!!! :flwrs::flwrs:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces creeis que puede ser por el liquido de la direccion?? yo no voy a ponerme a cambiarlo, ni tengo sitio para ello ni nada pero tengo un taller de confianza pero cuanto puede costar que me cambien el liquido de la direccion??

 

Si es la bomba preparo mas de 500euros en total verdad??

 

gracias por ayudarme!!

 

 

Yo pregunte en el audi despues de haber comprao dos botes de aceite y me digeron q como ya habia pagao la aceite q solo me cobrarian la mano de obra que serian unos 30€, pero vamos q esos 30€ no me sobraban q soy estudiante y ando con el culo pelao ejejjee.

 

Si tienes un taller de confianza y tienes 5 coches como mi padre casi q te lo aran asta gratis. A nosotros nunca nos cobran las cargas de aire acondicionao, pero bueno ya se lo damos a ganar con cambios de distribucion, embragues, pintar medio coche, etc,etc... Por cierto a vostros nunca os an dicho q un coche es como un niño tonto, yo solo ago q gastar dinero aunq sea en bobadas, la ultima oy 3€ por 3bombillitas para el cudro del cuenta km q de noche cuando pasaba de 90 no veia a cuanto iba y no se si no me llegara alguna receta de la DGT, en fin menos mal q me gusta acer de aprendiz de mecanico y si jodo algo me paso por el desguace!!!

 

Un saludo y q no te salga caro jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Info;

 

A mí un tiempo después de cambiar la bomba de dirección por una de nueva, me hacia un ruido parecido al de un 'bebé cuando llora' ,.., era que me faltaba líquido. Fué añadir y listo.

 

Saludos pa todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dha....... LEE MI RESPUESTA COÑO!!!!

 

Por cambiar el líquido en un taller normalito no te pueden cobrar mucho... lleva tu el líquido y te cobrarán media hora de mano de obra.

 

La bomba, si la tienes jodida, me lo dices (si quieres, claro) y por 120 - 140 euros te la busco nueva.

 

S2 y ya nos contarás.

 

 

tranki tronko!!!, lo de la bomba si lo habia leido, yo lo que decia era por si es muy jodido cambiarla y me cobraban la vida por mano de obra, pero si no tengo que cambiar la bomba y es solo cambiar el liquido, si dices que es poca cosa... en fin no siempre hace el ruido asi que me da cosa llevarlo a un taller y que me digan "hay que cambiarlo todo" asi sin mirar.

Tendré que subirme a Asturias al taller de mi amigo y que le de un repaso, creeis que podre agunatar 5000km asi?? no noto dura la direccion ni nada, asi aprovecho y le paso la revision.

 

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.