Jump to content

Otra nueva definicion de jilipollas-asesinos-payasos


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

juas! el lambo está en manos de la policía, habrá que estar a tentos a las subastas, pues se trata de un vehículo único con mas solera que el firebird de Michael Night o el Delorean de regreso al futuro. Aparte de que a los subarus y a los evos se los pasa por la piedra.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hoguera con ellos!!!!!!!!

 

..yo aquí veo un poco de alarmismo social.

Quien no ha hecho el cabra nunca de joven??

 

Yo lo he hecho, y no es que me sienta especialemente satisfecho... pero el que esté libre de culpa..

 

Siento, pero tiraré yo la primera piedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no se si lo habreis leido, pero.... sabeis quién era el cabecilla y organizador??....

 

MATIAS EL HUMILDE

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/29/b...mp;t=1209473912

 

 

Algunos le recordarán FACILMENTE por algunos videos que colgó en internet en los que se reía de los "Levos" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hoguera con ellos!!!!!!!!

 

..yo aquí veo un poco de alarmismo social.

Quien no ha hecho el cabra nunca de joven??

 

Yo lo he hecho, y no es que me sienta especialemente satisfecho... pero el que esté libre de culpa..

 

Siento, pero tiraré yo la primera piedra.

yo tambien lo e echo!

 

pro no me siento satisfecho tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hoguera con ellos!!!!!!!!

 

..yo aquí veo un poco de alarmismo social.

Quien no ha hecho el cabra nunca de joven??

 

Yo lo he hecho, y no es que me sienta especialemente satisfecho... pero el que esté libre de culpa..

 

Siento, pero tiraré yo la primera piedra.

 

Bueno, por lo que veo en esta movida había nivel, pero que vamos, no me digais que de jóvenes no habeis hecho trompos con el coche. No sé, me da la sensación que se está criminalizando todo lo que tenga que ver con un coche deportivo. No se si me explico. Mas que nada porque supongo que estas cosas se han hecho toda la vida, no creeis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por lo que veo en esta movida había nivel, pero que vamos, no me digais que de jóvenes no habeis hecho trompos con el coche. No sé, me da la sensación que se está criminalizando todo lo que tenga que ver con un coche deportivo. No se si me explico. Mas que nada porque supongo que estas cosas se han hecho toda la vida, no creeis??

 

No es lo mismo un trompete con tu 1º ford orión del 85 en un descampado que ir con un Viper en una carretera de doble sentido con público a los lados.

Además, con 31 años, de jovenes alocados ya tienen poco, ya tienen los huevos negros para andar haciendo el capullete, vamos, digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por lo que veo en esta movida había nivel, pero que vamos, no me digais que de jóvenes no habeis hecho trompos con el coche. No sé, me da la sensación que se está criminalizando todo lo que tenga que ver con un coche deportivo. No se si me explico. Mas que nada porque supongo que estas cosas se han hecho toda la vida, no creeis??

 

No es lo mismo un trompete con tu 1º ford orión del 85 en un descampado que ir con un Viper en una carretera de doble sentido con público a los lados.

Además, con 31 años, de jovenes alocados ya tienen poco, ya tienen los huevos negros para andar haciendo el capullete, vamos, digo yo.

Tienes razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verguenza la publicidad que han hecho todas las cadenas de esta noticia,metiendo refritos de videos de Estados unidos y otros paises...que poca verguenza

Esta claro que interesa mas tener a la gente entretenida con estas chorradas y el chiki chiki que con la crisis economica.

Ya me gustaria ver que la policia se empeñara igual en detener a los que se dedican a hacer la kale borroka y que esta requetegrabados en video....

Por cierto,Matias,que es todo un impresentable,de momento esta en su casa sin ninguna problema,ha posteado hace poco en mi foro

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vosotro sos creeis que un tipo como Matias, con el dinero que tiene....mañana esta en su casa tumbado viendo los Simpson.

 

Tienes toda la razon Super, no interesa hablar de la cirsis, no interesa hablar de eta no interesa........put*s sociatas, asi va el pais y tner que aguantarles otros 4 años mas, manda c*** pais de....

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.