Jump to content

Cuanto tardan de media en producir el coche??


Publicaciones recomendadas


OK

 

Hola, el mio entró en producción el mismo día que el tuyo, y yo por lo que he podido ver en el caso de otros foreros, suelen pasar de inicio de producción a prodiccuión finalizada en unos 5 o 6 días, osea que a lo rargo del día de hoy o como mucho mañana nos tienen que mandar el mail de los co.....s :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

acabo de ver en audi class que mi a4 tambien entro en produccion el 24/04, la verdad no me lo espera mi comercial me dijo que hasta el 5 de mayo nada, se han adelantado.

 

Que nervios, que ganas!!!!! Bueno encuanto sepa cuando esta en transito lo comunico, aver si mas o menos nos pasa a todos igual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe que tardan en fabricar el coche???? el mio entró en producción el 24.04.2008. :thumbsup::( :clap1:

 

 

Gracias.

 

Hola, no tengas prisa, en mi caso entró en producción el 09.04.2008 y lo terminaron el 23.04.2008, osea

2 semanas justitas.

Ahora estoy esperando que llegue al concesionario...¡la semana que viene, jejeje!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia noooo!!!! y ahora con este puente.. pues a esperar mas, espero que la semana que viene, pero no es seguro!!!!

 

jod** llevo muxo esperando, y todo llega supongo!!! Aunque anda que no se hace larga la espera y mas yo que vendi mi coche el mismo dia que lo pedi, asi llevo dos meses pidiendo favores a todo cristo

 

 

post-28441-1209550877.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.