Jump to content

AUN NO ME LO CREO ( os dejo unas fotos )


Publicaciones recomendadas

¿Os estais refiriendo a mi coche?, jod** que alegría oir eso, os juro que se me ha puesto la carne de gallina.

 

Juanra, siento no haber coincidido contigo, un día da para poco pero eso sí, el mejor coche de la KDD el tuyo.

LO tienes muuy bonito. El tuyo y el de Manvilan también, espectaculares. Bueno y los de blackcoupe y cia.

El mío, ja,ja, no era el mejor, todos son buenos, cada uno en su forma. Al mío le tengo que dedicar ahora tiempo. Es una sombra de lo que era pero volverá a rugir. ;-)

Pienso que vuestro modelo es el coupé más bonito que ha fabricado Audi. Era totalmente diferente a los demás.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ya me lo comento Manvilan :drooling: tendre que apresurarme con unas cositas que tengo que ponerle al mio antes de la proxima :thumbsup:

 

pues este es el famoso radio cd "Audi gamma cd", me parece que todavia sigue en venta...no se lo que pedira por el....

 

J5a7afLjWnz02cQ3v.jpg

 

Si le pones un radio cd Aura, o algo mas o menos moderno de Audi le puedes adaptar un xclarlink para emular un cargador de cds original mediante usb para oir mp3, es un inventazo, yo lo llevo en mi Aura (seat) y una maravilla, 500 canciones por llave usb de 2Gb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto el coche en vivo en la quedada y está acojonante....

ya me lo comento Manvilan :drooling: tendre que apresurarme con unas cositas que tengo que ponerle al mio antes de la proxima :thumbsup:

 

pues este es el famoso radio cd "Audi gamma cd", me parece que todavia sigue en venta...no se lo que pedira por el....

 

J5a7afLjWnz02cQ3v.jpg

v_PyJ_EZBNRUHujjv.jpg

¿Os estais refiriendo a mi coche?, jod** que alegría oir eso, os juro que se me ha puesto la carne de gallina.

 

Juanra, siento no haber coincidido contigo, un día da para poco pero eso sí, el mejor coche de la KDD el tuyo.

jeje :laugh: , no estoy de acuerdo Pantah, su coche era el mas potente y extraordinariamente bello............, pero el mas bonito, el mas clásico (no perdamos el rumbo, la KDD era de clásicos no? :thumbsup: )....... el Audi QUATTRO !!!!!!! :laugh::laugh:

, para mi con mucha diferencia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje :laugh: , no estoy de acuerdo Pantah, su coche era el mas potente y extraordinariamente bello............, pero el mas bonito, el mas clásico (no perdamos el rumbo, la KDD era de clásicos no? :thumbsup: )....... el Audi QUATTRO !!!!!!! :thumbsup::laugh:

, para mi con mucha diferencia :drooling:

Tienes toda la razón. Muchas veces me arrepiento de no haber comprado un Quattro hace 6 años que me lo ofrecieron por 3.500 Euros...

Todavía me acuerdo del primero que ví siendo peque aparcado en el barrio de color azul. Era un coche en su época que llamaba más la atención que un Ferrari ahora.

No me acuerdo d ela primera vez que ví un Ferrari, pero si me acuerdo d ela primera vez que ví un Audi Quattro. :thumbsup:

Saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto el coche en vivo en la quedada y está acojonante....

ya me lo comento Manvilan :drooling: tendre que apresurarme con unas cositas que tengo que ponerle al mio antes de la proxima :thumbsup:

 

pues este es el famoso radio cd "Audi gamma cd", me parece que todavia sigue en venta...no se lo que pedira por el....

 

J5a7afLjWnz02cQ3v.jpg

v_PyJ_EZBNRUHujjv.jpg

¿Os estais refiriendo a mi coche?, jod** que alegría oir eso, os juro que se me ha puesto la carne de gallina.

 

Juanra, siento no haber coincidido contigo, un día da para poco pero eso sí, el mejor coche de la KDD el tuyo.

jeje :laugh: , no estoy de acuerdo Pantah, su coche era el mas potente y extraordinariamente bello............, pero el mas bonito, el mas clásico (no perdamos el rumbo, la KDD era de clásicos no? :thumbsup: )....... el Audi QUATTRO !!!!!!! :laugh::laugh:

, para mi con mucha diferencia :thumbsup:

No lo he nombrado porque perdía mucho (a mi gusto claro) con las llantas que llevaba pero está claro que tienes razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acojonante...¿Estuviste en las jornadas de puertas abiertas del Jarama?. Ahí suelen ir muchos Quattro y hablando con los dueños a veces alguno se pone a tiro ;-).

Esperate a Octubre, si puedes ;-)

Ese coche es precioso...

 

en Octubre tienes acompañante para ir al Jarama......, ya lo hablaremos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink:

 

me encanta el Urquattro....que decir de el si lo tiene todo jejejejeej.....pero me gusta mas en color blanco ejejjeje.....alguna pega tenia que sacar <_<

 

Yo de comprar un Ur tendria que ser de los ultimos, RR creo que era su denominacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

 

me encanta el Urquattro....que decir de el si lo tiene todo jejejejeej.....pero me gusta mas en color blanco ejejjeje.....alguna pega tenia que sacar :laugh:

 

Yo de comprar un Ur tendria que ser de los ultimos, RR creo que era su denominacion

Un RR, no si tonto no eres;-) Ya que pedimos, un S1 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿ que opinais de las tapas que le fabricamos en plástico negro para el hueco de los antiniebla hasta que los compre ?, yo creo que le da un toque muy guapo, el fayo son los intermitentes naranjas :bsh1: .

 

 

Tío, que no me entere yo que compres unos antiniebla, yo tengo unos de repuesto y te los regalo con una condición que tu ya sabes cual es.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NO VENDAS EL S2.

 

 

 

P.D. Lo digo en serio, en la próxima KDD te los traigo o si te urge dame una dirección y te los envío.

:thumbsup::thumbsup::cfsd1::cfsd1::p:D:lol2::p:notworthy:

 

Joer tio, en este foro cada dia me sorprende más la generosidad que hai, yo soi de los que piensa que nadie da duros por pesetas, y tu me regalas unos antiniebla :drooling::drooling: , no tengo palabras, muchisimas gracias pero no los puedo aceptar, guardatelos que nunca se sabre que cafre te puedes encontrar en la carretera e igual te hacen falta.

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:):D:lol2::lol2::lol2::roll1::kss1::ywn::ywn:

 

Joer tio, en este foro cada dia me sorprende más la generosidad que hai, yo soi de los que piensa que nadie da duros por pesetas, y tu me regalas unos antiniebla :ywn::drooling: , no tengo palabras, muchisimas gracias pero no los puedo aceptar, guardatelos que nunca se sabre que cafre te puedes encontrar en la carretera e igual te hacen falta.

Un saludo :clap1:

 

Vale, en la próxima KDD te los traigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.