Jump to content

alternador audi a6 2.5TDI v6


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes de nuevo a todos los amigos del foro audi:

 

Debo cambiar el alternador de mi coche puesto que falla y no me carga (no paro de tener problemas desde hace un año que me lo compré, empiezo a estar un poco harto de cambiar piezas, pero bueno... ). El caso es que tengo que cambiarlo según me han dicho en el taller y me piden 540 € por un alternador de intercambio y 3 horas de mano de obra. Alguien puede orientarme? tan caros son los alternadores de audi ? he estado mirando por internet y el más caro que he visto han sido 450 € con un montón de piezas, correas, etc.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes de nuevo a todos los amigos del foro audi:

 

Debo cambiar el alternador de mi coche puesto que falla y no me carga (no paro de tener problemas desde hace un año que me lo compré, empiezo a estar un poco harto de cambiar piezas, pero bueno... ). El caso es que tengo que cambiarlo según me han dicho en el taller y me piden 540 € por un alternador de intercambio y 3 horas de mano de obra. Alguien puede orientarme? tan caros son los alternadores de audi ? he estado mirando por internet y el más caro que he visto han sido 450 € con un montón de piezas, correas, etc.

 

Saludos a todos.

 

Hola:

 

Con el buscador he encontrado tu post. A mi me paso lo mismo ayer y me piden por un alternador de Audi A3 400 euros del producto mas lo que sea de instalación. Así que caros son un rato!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya he solucionado el tema me ha costado la broma 630 € teniendo en cuenta que me han cobrado 3 horas de mano de obra a 36 € . Y eso que he puesto uno de intercambio de esos que sale bastante más barato. En resumen

 

alternador 545 €

mano de obra 108 €

iva 16%

 

me han hecho un descuento bastante majo pues llevo gastados en el mismo taller 1.300 € en un mes y algo.

 

En total 630 € cambiar el alternador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La próxima vez:

 

1) Os hacéis socios de Audisport-ibérica (30€)

 

2) Compráis en Oscaro.es el alternador (200-300€) según el modelo de alternador.

 

3) Por ser socios os hacen hasta un 12,5% de descuento.

 

4) Pedis a cualquier taller que os lo ponga.

 

TOTAL: Os ahorráis un picazo, y encima os hacéis socios de Audisport gratis porque con que os hagan un 10% de descuento, la cuota de socio ya la habéis amortizado, y encima tenéis un montón de ventajas por ser socios del club.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La próxima vez:

 

1) Os hacéis socios de Audisport-ibérica (30€)

 

2) Compráis en Oscaro.es el alternador (200-300€) según el modelo de alternador.

 

3) Por ser socios os hacen hasta un 12,5% de descuento.

 

4) Pedis a cualquier taller que os lo ponga.

 

TOTAL: Os ahorráis un picazo, y encima os hacéis socios de Audisport gratis porque con que os hagan un 10% de descuento, la cuota de socio ya la habéis amortizado, y encima tenéis un montón de ventajas por ser socios del club.

 

Salu2.

 

Eso es ley! Lo mejor de todo es que si te lo pone o arregla algun compi o un mismo imaginaros. Siempre hay un socioque esta disponible para pasar el ELSA Win y el ETKA para guiaros. Tambien hay Ciudad Jardin en Malaga.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es ley! Lo mejor de todo es que si te lo pone o arregla algun compi o un mismo imaginaros. Siempre hay un socioque esta disponible para pasar el ELSA Win y el ETKA para guiaros. Tambien hay Ciudad Jardin en Malaga.....

 

:thumbsup::wub::unsure: ¿A qué te refieres?

Saludos

Repuestos Ciudad Jardin tambien descuenta muy bien. Preguntais por Alfredo Segovia y le comentais lo de socio y el numero etc. Da descuentos y tiene algunas cosas que no tiene Oscaro. Lo de el elsa es que te lo hagas tu si tienes algo de nociones de mecanica. Yo voy ha meter unos 1500€ de piezas por unos 1000€ y la mano de obra la pongo yo. Saldria por unos 2700€ el taller mas barato si lo llevo.

No lo dudes en hacerte socio. Desde el primer dia me valio la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.