Jump to content

galeria de B5 de nuestros compis extrangeros


dha

Publicaciones recomendadas


Muy bonitos y alguna idea que otra he tomado, pero... ¿pq todos estos cap*** tienen antinieblas y nosotros no! Hay algún "Pre" que los monta y me gustaría saber como... A investigar toca!

 

 

di tu que ayi el tema de las itv se las pasan por el forro asi que no me extrañaria que sea algun extra a posteriori que se pueda adaptar al b5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb me he chupado las 9 páginas!!

 

Cierto es que todos llevan faros antiniebla. A modo de info; en los b5 sin restyling si se le quieren añadir los antiniebla (sin cambiar parachoques) y aprovechando el mismo son 500 euros en el Conce; yo pasé de ponerlos, preferí calzar unas buenas zapatillas yo enchufarme un Parrot, que los puntos t´han que vuelan.

 

Nosé si muchos de los coches seran Canadienses o nó, pero os puedo asegurar que estuve 15 dias en Canadá este Agosto pasado y Audis, Porches, Ferraris y Bmw a patadas, sobretodo en Vancouver. Si no veias pasar 15 Porches en un paseo no veias ninguno. Eso sí todos los vehiculos equipados al máximo.

Solo decir que la media de sueldo de un Canadiense de Vancouver ronda una media de 300.000 dolares al año de sueldo, así se los gastan con coches alemanes de gama alta que dá gusto.

 

Las llantas negras me han gustado!! Algunos un poco Patatuning pero bieng!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y me pregunto, comprando la rejilla del restyling la que tiene los soportes de las antinieblas, no se puede poner donde nuestras rejillas?? luego seria solo pasar un cable a la bateria con un fusible y al boton de la consola para encender y apagar...

 

la teoria parece facil lo se jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Mesmo aqui ao lado também encontram B5´s " mui guapas":

 

Página 1 de cada Projecto ---» http://www.audipt.com/forum2/index.php?board=35.0

 

<_<

 

 

 

obrigado mio irmão :blink:

 

De nada.

 

P.S. - "susopampin" já viu alguns exemplares numa quedada audipt.com em que apareceu com uns amigos e Sua Família.

 

:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mesmo aqui ao lado também encontram B5´s " mui guapas":

 

Página 1 de cada Projecto ---» http://www.audipt.com/forum2/index.php?board=35.0

 

:unsure:

 

:thumbsup::unsure:

 

Muchas gracias!

 

Un Saludo al foro vecino audipt ! :unsure:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.