Jump to content

Pintar pinzas freno


makiavelik0

Publicaciones recomendadas

Hará dos meses pinté los porta frenos a un Nissan Silvia, en esta ocasión a brocha, tras preparar las piezas y limpiarlas han quedado también geniales.

 

Esta foto tal cual desde entonces sin haber limpiado su propietario el coche de uno de los frenos del eje delantero.

jjobnq.jpg

 

Y esta del eje trasero.

162y4k.jpg

Te has dado cuenta que son las mismas pinzas? :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola yo llevo desde el año 98 pintando todas las pinzas de mi coche voy al lavadero yo limpio las pinzas con la pistola a presión y luego las pinto siempre con pintura normal y corriente de titanlux sin que sea anticaloricalo aplico con un pincel y dura años y años eso si siempre le hecho entre dos o tres capas a veces quito la ruedo o dependiendo de la llantas no quito la rueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...

Buenas!!

Soy nuevo en la familia Audi, recientemente he adquirido un A3 sportback blanco con paquete S-line tanto interior como exterior (precioso, que os voy a contar a vosotros), y tengo una duda existencial;

Quiero pintar las pinzas de freno, pero no tengo claro si me quedarían mejor en rojo o amarillo, en amarillo no he encontrado ninguna foto pero mi mecánico de confianza me ha dicho que quedan bestiales y es bastante menos común, si alguien me pudiera enseñar alguna foto de un audi blanco con pinzas amarillas estaría eternamente agradecido.

Las llantas que monta son las 17" de 9 radios, adjunto imagen. 

3606026200_77e6f3c359.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 15/11/2017 a las 12:59, diestre dijo:

Buenas!!

Soy nuevo en la familia Audi, recientemente he adquirido un A3 sportback blanco con paquete S-line tanto interior como exterior (precioso, que os voy a contar a vosotros), y tengo una duda existencial;

Quiero pintar las pinzas de freno, pero no tengo claro si me quedarían mejor en rojo o amarillo, en amarillo no he encontrado ninguna foto pero mi mecánico de confianza me ha dicho que quedan bestiales y es bastante menos común, si alguien me pudiera enseñar alguna foto de un audi blanco con pinzas amarillas estaría eternamente agradecido.

Las llantas que monta son las 17" de 9 radios, adjunto imagen. 

3606026200_77e6f3c359.jpg

 

yo espero pintar mis pinzas de aqui a una dos semanas. tengo ya comprada la pintura de la marca FOLIATEC, tiene la mejor gama de colores y espero que sea de gran calidad (marca alemana). si me acuerdo te paso fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.