Jump to content

Pintar pinzas freno


makiavelik0

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para mi personalmente es el mas visto, pero el mas guapo, sin duda alguna, el rojo.

Pero como bien dices, en un color plata el amaraillo desde luego si que te quedaria bonito.

Pero has pensado por ejemplo pintarlas del color de RS4???? Azul me refiero...Tengo un colega que ha pintado las suyas en un azul Subaru y quedan divinas....Te adjunto una foto:

 

Antes:

9s8jt2.jpg

 

Ahora:

 

f0xkz7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

El RS4 las lleva negro brillante con los logos de colores rojo y gris.

 

Para mi gusto, es lo más fino. Si no, en gris como los frenos cerámicos.

 

Los colores muy vivos, en mi modesta opinión, son un poco llamativos...

 

Aunque para gustos, colores...está claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo tengo un A4 B8 en negro panthom y las llantas son las RS4 en 18" y quiero pintarlas en antracita y los frenos no me decido cual poner xd estoy entre: naranja (leon fr), azul clarito, verde lima, o rojas (ultima opcion) quiero darle vida al coche con algun color diferente, ah decir que el coche va full negro cristales parrilla marcos etc... Que me aconsejais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A ver si me podéis resolver unas dudas, se podrán pulir a espejo y luego dar laca?? Volverá a oxidar? Aguantará la laca con el calor? Todo será cuestión de probar, jejejepost-57838-1375266052,6376.jpg. Puli un poquito de una a espejo y tenía pensado pillar laca para probar, pero tuve movidas que hacer y al final no tuve tiempo, los 7 días que estuvo sin llover perfecto, a las primeras gotas empezó a salir óxido.

EDITO: lo más seguro es que no me "agarre" la laca en la pinza, no???

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola familia!!!

Desde mi punto de vista el proceso para unas pinzas de freno con cierto tiempo seria el siguiente:

* Primero, cuando ya esté desmontado, quitarles el posible oxido y darle con un tratamiento para "cobrear" el posible oxido. Dejarlo actuar ocho horas y listo.

* Segundo, darle dos capas muy finas de imprimacion en spray para que agarre la pintura. Dejar secar el tiempo que recomiende el fabricante.

* Tercero, pintar a capas finas y respetando tiempos de secado con un minimo de cuatro capas moviendo muy bien los botes.

* Cuarto, usar barniz en spray para acabado final en mate o brillo (mate se nota menos la suciedad), dándole tres capas.

* Y listo. La pintura no hace falta que sea anticalorica ni el barniz tampoco, pero si recomiendo que sean de calidad (para este tipo de cosas Würth tiene unas pinturas súper buenas y que conste que no llevo comisión, jajaja). A lo largo de los años he pintado las pinzas de varios amigos de sus motos y nunca ha ocurrido ningun desastre y... creedme que la pinza de una R1 se calienta mucho más que las de nuestros coches.

* No pinteis nunca gomas ni juntas con pintura y mucho menos donde presionan los pistones de cierre. Se que es de cajon, pero nunca viene mal una recomendacion. Y respecto a pober vinilos en esa zona, no lo recomiendo porque a la larga con la humedad propia del contacto con el suelo, se van.

 

Perdon por el ladrillo, pero así quedan fenomenalmente bien y duran bastantes años (usando estos pasos, ya han durado en motos en las que esta pieza se castiga mucho más, diez años y como nuevas).

Editado por Sergyru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, yo he pintado a pincel y a mano las pinzas de 3 coches (audi 8P, seat ibiza 6L y seat León). En el ibiza usé una pintura que compré en Norauto que es especial para pinzas, era de color rojo y el coche negro, para el audi usé la misma ya que el dueño sólo quería pintar 2 y de lo que sobró del bote se aprovechó, y en el león, el coche es negro y quería pintarlas de amarillo, compré un bote de pintura titanlux amarillo, y eso fue hace 2 años y están impecables. No hace falta gastarse ni quemarse la cabeza, eso sí, lo importante es primero con disolvente limpiarlas muy bien, dejarlas secar 1 horita, y luego 2 capas de pintura dejando de 1 a 2 horas de secado entremedias.

 

Con los 3 coches hice lo mismo, y no me han dado problemas y por menos de 20 euros ha estado hecho.

 

 

Ahora con el 8L haré lo mismo, y también usaré tintanlux que con un bote pequeño da de sobra para 2 capas y 4 pinzas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo en rojo Emoción, pintura original de la casa Seat aunque de Glasurit dejándome de tanta pintura anticalórica y demás memeces que lo único que hacen es comernos la cabeza con tanta publicidad para vender.

 

Ni se pelan, ni se estropean ni cambian de color. Ya en una ocasión en un Golf las pinté en rojo de otra marca y jamás en años tuve que hacer nada especial para su mantenimiento, y desde luego por el calor nunca en la vida se desprendió la pintura.

 

Con una buena limpieza desengrasando las piezas y matizándolas es suficiente para que queden perfectas, y están pintadas sin secado al horno.

 

Saludos.

+100, yo las mias las pinte con pintura titanlux de la normal , tres años llevan ya pintadas y como el primer dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hará dos meses pinté los porta frenos a un Nissan Silvia, en esta ocasión a brocha, tras preparar las piezas y limpiarlas han quedado también geniales.

 

Esta foto tal cual desde entonces sin haber limpiado su propietario el coche de uno de los frenos del eje delantero.

jjobnq.jpg

 

Y esta del eje trasero.

162y4k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y uno de mis frenos.

2ld9kar.jpg

 

Con adhesivo normal y corriente aparte de ser fino, luego recubierto con laca. Eso sí, con catalizador aplicado a la pintura y para acabado laca igualmente catalizada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.