Jump to content

No se yo....


pitron

Publicaciones recomendadas

Buenas, el sabado lleve mi B7 al taller porque ultimamente a veces le costaba arrancar y el viernes se me paro en medio de la carretera. Lo metieron en el ordenador y no sacaron nada, por lo que desmontaron la bomba del gasoil a ver y me han comentado que el gasoil tiene un color muy raro, asi que lo han sangrado y le han echado nuevo. Me ha comentado el del taller que ahora va bien, pero que esta tarde lo volvera a probar y mañana tambien a ver si sigue todo ok. ¿Que pensais? decir que al coche le queda un mes de garantia y que la gasolinera en la que siempre echo es campsa, por lo que no se que pensar. De todas formas me han guardado 2 cacharras de gasoil por si quiero enseñarselas al de la gasolinera, cosa que hare, eso si solo para comentarselo ya que puede decirme que seguro que he echado en otro sitio pero que al menos lo compruebe.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A quien le interese le cuento el desenlace. Al final la broma han sido 250 euros pero en la audi me han tratado muy bien. La verdad que al ver las 2 cacharras (una de 5l y otra de 25l) de lo que en teoria es gasoil..................... Era practicamente transparente con un dedo de posos. Me alegro de haberlo llevado justo cuando note que tardo en arrancar un par de veces y se paro otra vez.

 

He llevado la cacharra pequeña a la gasolinera y me ha comentado lo normal, que eso no era suyo, que el solo tiene de calidad y que le distribuye unicamente repsol. Mi version es diferente ya que se que he echado alli lo minimo los ultimos 4 repostajes (unos 3000kms) fijo, y por lo menos del verano para aca (antes llevaba el coche mi padre) siempre menos una vez que eche en la repsol de ubeda. Me ha comentado que puede ser que al apurar la ultima vez haya chupado eso que llevaba mas tiempo pero.......... en la reserva quedarian unos 5l y me han sacado cerca de 40l, tambien que no ha ido nadie con el mismo problema (aunque en caso contrario dudo que lo dijese). En definitiva que he o se la cuelan a el de vez en cuando o la cuela de vez en cuando el, pero no se puede culpar ni demostrar.

 

En definitiva que porque soy muy tiquis miquis con el coche y a la minima al taller, suerte que ha ido a tiempo. Igual no hubiese pasado nada mas o igual lleno los inyectores de porqueria,................. Espero que no haya ningun afectado mas y perdon por el sermon.

 

PD: Cuando me baje la camara hecho unas fotos al a4 que llevo mas de un año registrado y no os lo enseñe el dia que me presente.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte o por degracia, no siempre compramos el combustible que queremos.

 

En mi trabajo tengo máquinas de gran tonelaje y, concretamente, en una Caterpillar, hemos tenido que cambiar un inyector. Despues de investigar mucho me he encontrado con que ha habido mucho gasoil en venta en Andalucía que venía desde Portugal a un preciomucho más barato para el expendedor, claro está.

 

Yo tengo contratado un servicio en el que viene un camión de Respol a respotarme las máquinas y, se de buena tinta, que el gasoil que usamos es de buena calidad pero................ Ahí me he encontrado yo también con la avería.

 

Respecto a tu caso, podemos plantear diferetenes teorías pero, resumiendo, te diría que nunca apures el depósito por debajo del nivel de 1/4. Es la mejor forma de hacer que las impurezas se queden en la base de éste y que no pasen al motor. Y si, quieres cuarate en salud, sustituye el filtro de gasoil más frecuentemente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.