Jump to content

SE LO PONGO YA?


A3mado

Publicaciones recomendadas


pues claro!!! ponselo ya!!!! si pintas el coche, pues pides otro kit que solo son 8€ y prou!!! pero no esperes un año a ponerselo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaa klaro tio ponselo ya, yo se lo puse el otro dia y ahora corre mas ya veras xDD

:innocent: jejeje es verdad,no me acordaba de los caballos de mas que te da el kit,cuantos son? 20? 50?,je je je,teneis razon en cuanto el tiempo mejore le toca lavado y le pongo el kit. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaa klaro tio ponselo ya, yo se lo puse el otro dia y ahora corre mas ya veras xDD

Aumenta un 40% la potencia :drooling: , ponselo y si lo pintas le pones otro.

Y ya está...

Salu2

 

Y está homologado por la I.T.V. y la T.U.V alemana....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se te ocurra ponerlo ;) , eso te conlleva a que te lo puedan quitar :ph34r: o que lo puedas perder, Y seria un gran golpe de pena en tú vida :thumbsup::innocent::innocent:

 

Lo mejor sería que lo enmarques y lo pongas en un sitio donde lo vean tus ojos todos los dias al levantarte, ASI lo llebaras bien adentro... :laugh::wub::laugh:

 

UN Saludo Paisano. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.