Jump to content

Arreglar reposabrazos. Ayuda


Publicaciones recomendadas

En el repoabrazos delantero, tengo rotas las dos 'patillas' donde va atornillada la tapa (donde permite hacer el giro) de manera que al abrir la tapa sale entera. Son dos piezas plástico (una a cada lado) como en curva y se han partido las de los dos lados, pero tengo los dos trozos.

Había pensado en algún pegamento de contacto, pero no se si aguantará.

¿Alguien sabe si hay alguna otra manera de poder arreglarlo?

espero haberme explicado.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el repoabrazos delantero, tengo rotas las dos 'patillas' donde va atornillada la tapa (donde permite hacer el giro) de manera que al abrir la tapa sale entera. Son dos piezas plástico (una a cada lado) como en curva y se han partido las de los dos lados, pero tengo los dos trozos.

Había pensado en algún pegamento de contacto, pero no se si aguantará.

¿Alguien sabe si hay alguna otra manera de poder arreglarlo?

espero haberme explicado.

Gracias

 

Puedes probar con un pegamento de doble componente plástico que se vende en tiendas especializadas. También puedes intentarlo con soldadura plástica. Esto último se hace mucho para reparar los carenados de las motos. En muchos talleres de motocicletas lo hacen.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el repoabrazos delantero, tengo rotas las dos 'patillas' donde va atornillada la tapa (donde permite hacer el giro) de manera que al abrir la tapa sale entera. Son dos piezas plástico (una a cada lado) como en curva y se han partido las de los dos lados, pero tengo los dos trozos.

Había pensado en algún pegamento de contacto, pero no se si aguantará.

¿Alguien sabe si hay alguna otra manera de poder arreglarlo?

espero haberme explicado.

Gracias

 

mira una cegueta de platero es como una cegueta de cortar hierro pero en pequeño

mira primero quitas las dos patillas, las pones encima de un trozo de aluminio las trazas,acontiunacion las cortasy si no encuentras las ceguetas lo puedes acer con una lima ,tambien lo puedes acer con un trozo de plastico duro,o con una chapa finita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pregunta al hilo de esta alguien me puede decir como quitar el reposabrazos en un a4 b6?? yo tengo un a6 c5 y a mi padre se le ha roto en su a4 y no se si sera igual.. alguien me puede horientar... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Un pregunta al hilo de esta alguien me puede decir como quitar el reposabrazos en un a4 b6?? yo tengo un a6 c5 y a mi padre se le ha roto en su a4 y no se si sera igual.. alguien me puede horientar... gracias

Tengo un A6 2.8 Quattro del 98 y queria saber que pasos tengo que seguir para montar el reposabrazos delantero central....tengo entendido que hace falta delmontar todo el salpicadero central.... no tengo ni idea de por donde empezar!!!....gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pregunta al hilo de esta alguien me puede decir como quitar el reposabrazos en un a4 b6?? yo tengo un a6 c5 y a mi padre se le ha roto en su a4 y no se si sera igual.. alguien me puede horientar... gracias

 

No te sirve. La medida de los anclajes es distinta.

 

Un pregunta al hilo de esta alguien me puede decir como quitar el reposabrazos en un a4 b6?? yo tengo un a6 c5 y a mi padre se le ha roto en su a4 y no se si sera igual.. alguien me puede horientar... gracias

Tengo un A6 2.8 Quattro del 98 y queria saber que pasos tengo que seguir para montar el reposabrazos delantero central....tengo entendido que hace falta delmontar todo el salpicadero central.... no tengo ni idea de por donde empezar!!!....gracias!!

 

No hace falta desmontar todo el salpicadero central. Se puede hacer soltando los tornillos traseros y accediendo desde atrás por donde están los difusores de aire.

 

Este post aunque sea del A4 b5 te servirá como guía si lo quieres ahcer tu mismo. Es muy sencillo, yo ya lo hice en el A4 en este post y también en el A6 con el mismo método. INSTALAR REPOSABRAZOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este si, mil gracias mil_ocho_t, este finde mirare a ver que pasa.

 

.. a ver comentar para el que tenga dudas que el amiguete ator a lo que se refiere y si no que me corrija, es a una segueta (el puso cegueta), que como es cordobes ha confundido la c por la s, ya que a los andaluces nos suena igual.. jeje ... arriba corboba!!!.. saludos ator y espero no te haya molestado la rectificacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.