Jump to content

Sinembloks de los trapecios


Publicaciones recomendadas

Buenas cuando compre el coche alla por agosto del 2005 tenia los sinembloks de los trapecios entero podridos y claro los trapecios tenian una olgira de la o****, pues que empieza a tener olgura otra vez el coche, levanto las ruedas de alante, y en concreto los de la rueda derecha, al mover la magueta de alante hacia atras llega a hacer tope el trapecio, asi que al parecer se han jodio otra vez, de toas maneras lo tengo que investigar mejor no valla a ser que el sinemblok este bien y se desplaze el casquillo interior de el sobre el otrnillo de fijacion....a ver que opinais del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se ve que estos coches son jodidos en ese punto . asegurate de que los amortiguadores esten bien, un exeso de traqueteo acelera el fin de las gomas. yo cambie los trapecios por unos de desguace buenos y llevan 30.000k sin problemas pero a la vez me toco poner los amortiguadores que estaban jodidos. no se si se consiguen gomas para poner en el trapecio. si alguien lo sabe, gracias por avisar suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al 80 TDI que tuve se los cambié varias veces. Siempre pensé que era por la dureza de la suspensión.

Nunca le cambié los trapecios, siempre me pusieron los silentblocks nuevos con una prensa.

Se los cambié 4 veces en 600.000 kmts, o sea más o menos cada 150.000.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al 80 TDI que tuve se los cambié varias veces. Siempre pensé que era por la dureza de la suspensión.

Nunca le cambié los trapecios, siempre me pusieron los silentblocks nuevos con una prensa.

Se los cambié 4 veces en 600.000 kmts, o sea más o menos cada 150.000.

S2

 

 

No esta mal. Aunque ahora que lo pienso el ibiza tiene casi 130000km y no le he tocado los silents y ni si quiera da sintomas de necesitarlos, asi que igual es un punto debil en los 80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los voy a cambiar por 3ª vez.

 

la marca de los silentblock que yo utilizo son de MERCALCAUCHO y valen 10.50€ la bolsa de 4. los podeis comprar en DISTRIBUIDORA DE RECAMBIOS.

 

a mi ahora me suena un ruido un ruido, como un "ggrrrrr grgrgrrgrg" cuando acelero a fondo, vamos, cuando se levanta el morro. me han dicho que es de las copelas de los amortiguadores, especificamente la derecha.

 

yo no se si sera por las copelas, pero la ultima vez que ha estado el coche en el taller es por que he roto la una de las cabezas del trapecio donde estan los silentblock del trapecio, la rueda por poco no se me va a corcoles !!

 

os a pasado a alguien el problema ese en las copelas ???

 

como las puedo cambiar ???

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los voy a cambiar por 3ª vez.

 

la marca de los silentblock que yo utilizo son de MERCALCAUCHO y valen 10.50€ la bolsa de 4. los podeis comprar en DISTRIBUIDORA DE RECAMBIOS.

 

a mi ahora me suena un ruido un ruido, como un "ggrrrrr grgrgrrgrg" cuando acelero a fondo, vamos, cuando se levanta el morro. me han dicho que es de las copelas de los amortiguadores, especificamente la derecha.

 

yo no se si sera por las copelas, pero la ultima vez que ha estado el coche en el taller es por que he roto la una de las cabezas del trapecio donde estan los silentblock del trapecio, la rueda por poco no se me va a corcoles !!

 

os a pasado a alguien el problema ese en las copelas ???

 

como las puedo cambiar ???

 

S2

 

Creo que es MetalCaucho (MC). :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando le compre que fue cuando les cambie tenia 112.000 y ahora tiene 145.000, como se me alan jodio otra vez si que me han durado poco yo creo....cuando le mire bien ya os contare...

 

A que no sabes lo que le estan haciendo ahora mismo a mi coupe (estos dias). Cambiarle los silentblocks jajajaj. Segun me ha dicho el meca estos coches tiran mucho de alante (a no ser que sean quattro) y los hacen polvo.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un punto a tener en cuenta cuando se cambian es apretarlos con las ruedas en el suelo, casi nadie lo hace. Es más cómodo apretarlos con el coche en el elevador, pero al bajar el coche quedan forzados desde el primer dia y duran menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un punto a tener en cuenta cuando se cambian es apretarlos con las ruedas en el suelo, casi nadie lo hace. Es más cómodo apretarlos con el coche en el elevador, pero al bajar el coche quedan forzados desde el primer dia y duran menos.

 

Cuanta razón tienes tolo.

 

 

No lo sabía.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi carro tiene 232.000 km y la suspensión está perfecta, no hace el más mínimo ruido o extraño, y tampoco me bota cuando cojo un bache, como lo he visto hacer en otros Audi 100 similares. Recién comprado lo metí a conciencia en un empedrado ROMANO de esos que están gastadísimos (puente de Alcántara) y lo único que suena son los neumáticos. No sé, supongo que cualquier desajuste en el resto del palier, dirección o amortiguadores repercute sobre los silentblocks. Yo tenía muchos problemas con ellos en el Peugeot 205, los tuve que cambiar dos veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.