Jump to content

instalacion de equipo


crossman

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando ponerme un equipo de sonido en el coche, ya tengo la radio y me compraria un subwoofer y su amplificador, el problema es que nose por donde pasar los cables de corriente y de la radio ni donde poner el fusible de la bateria, ya que no veo muchos huecos para todo eso!

hay alguin que lo tenga puesta y me pueda decir donde a puesto todos los cables y el fusible??

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estoy pensando ponerme un equipo de sonido en el coche, ya tengo la radio y me compraria un subwoofer y su amplificador, el problema es que nose por donde pasar los cables de corriente y de la radio ni donde poner el fusible de la bateria, ya que no veo muchos huecos para todo eso!

hay alguin que lo tenga puesta y me pueda decir donde a puesto todos los cables y el fusible??

Gracias.

 

 

Yo instale mi equipo en mi B4 que es muy similar al tuyo, si te vale me lo dices y hablamos. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase el cable de positivo por debajo del coche metiendolo en un tubo corrugado, que debajo por detras hay agujeros en la chapa por los cuales los puedes meter por debajo del asiento trasero y el negativo lo coji de los anclajes de los asientos traseros. El fusible lo tengo al lado de la bateria. Los demas cables (rca,remote, los de los altavoces), los meti por debajo de los plasticos del coche por el lado derecho aqui te pongo unas fotos que son un poco chapuzillas pero te serviran de ayuda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la segunda foto: lo sigues metiendo por debajo del plastico, ahi creo que ya no tiene tornillos hasta llegar atras del todo y lo sacas por debajo del asiento. El asiento

asiento se saca fasil esta cn una especie de clicks, y ya de ahi lo llevas hasta donde tu kieras.

Espero que te he ayudado s2

post-27503-1209487077.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable de corriente le pasas por el pasamuros que hay encima de los pedales y el fusible ponle a unos 15 cm de la bateria ( por si las moscas )

 

Lo demas como dice el amigo Ivan.

 

Yo lo tengo ASI.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sitio mas comodo creo que es meterlo por la caja de la centralita y lo pasas por dentro del coche con el resto de cables que van a la caja de fusibles, de ahi ya tiras para el zocalo lateral y hasta atras como te dicen los compis.

 

Pero ten en cuenta de pasar los cables de audio por el otro zocalo y no juntando los de sonido con los de electricidad o crearas parasitos (que se oira con ruidos de fondo)

 

El fusible compra un porta fusibles aereo y ponlo no mas lejos de un palmo de la bateria del coche, pra protejer la instalacion.

Tambien recuerda que el fusible sea de 10 o 15 amperios menos que el total de los fusibles de lleva la etapa que vas a poner por si hay una subida de tension que salte este fusible y no los de la etapa.

 

un saludo y pregunta lo que quieras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo creo ( mi opinion) que lo mejor para pasar el positivo es por donde pasa el cable que abre el capo, yo fue un moemnto pasarlo por alli...a mi me dio resultado, luego por donde sale el cable dentro de abitaculo...asta atras desmontado las tapetas que indicais, i los rca por el otro lado, yo la fusilera, llevo una delante cojida con bridas en el hueco d ela bateria con fusible de 80 amperios, i luego en el maletero derivador con fusibles de 20. i las etapas pilladas ala bandeja, para no quitar capacidad al maletero!! aver si les ago una foto...saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre a mi me gusto mas la idea de la caja de la centralita porque pasan todos los cables electricos por ahi y esta bien aislada para que no tener problemas.

a mi no se me ocurrio lo de por donde el cable de apertura del capó pero no debe ser mala opcion.

 

yo como hace poco estuve trapicheando no lo tengo todo fino fino pero a ver si esta tarde le doy un buen repaso y lo dejo todo bonito para hacerle unas fotillos al maletero

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ombre lo de la centralita esta bien...yo no me lo abia planteado, pero la verdad i sin ofender a nadie...eso de pasar los cables por debajo del coche...pufffff conozco uno k por acer eso se quedo el coche en brasas!jajaja...i nada yo aver si este puentecillo le ago unas fotos aver que os parece!!!k as montado tu dha???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si me estoy equivocando pero creo que este es el cajetin donde va la centralita no??? pues de la bateria paso el cable al cajetin y de ahi paso los cables justo detras del volante y ya de ahi detras del salpicadero lo paso por dentro de la moldura de debajo de la puerta, el cable no esta fuera del coche ni por debajo en ningun momento...

 

img1434aw4xr0.jpg

img1434aw4xr0.91c2fee436.jpg

 

decir que el motor no es el mio es de una foto que encontre por aki. es que estoy en el trabajo y no puedo hacer fotos.

 

 

en cuanto a configuracion yo llevo:

 

alpine 9831

http://www.hificorner.de/pd-2127323431.htm

 

en las puertas delanteras

phase evolution CFS 130.25

 

http://www.discount-car-hifi.ch/online-sho...-cfs-130.25.asp

 

en los huecos de la bandeja trasera ahora he metido unos 6x9 unos MAGNAT ULTRA S690(que los tengo para cuando me apetece fliparme y poner la musica alta, si quiero calidad dejo solo las vias delanteras y sub y los 6x9 con el fader los dejo muy muy flojitos)

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=5479

 

y tengo enfocados desde atras hacia alante unos tweeter Impact NT 125 filtrados para meterle un poco mas de agudos desde atras ya que los graves con lo mal ubicados que van los woofers se notan muy atras y asi compenso algo mas la escena.

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=3644

 

todo esto movido con una vieta ML4404

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=3552

 

y un sub de 8" sin marca barato barato pero en un recinto en laberinto acustico, que parece un 12". si os interesa como es el tema del laberinto acustico lo cuento mas adelante, movido con una etapa Monacor Car Power HPB-602

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=3799

 

el cableado es de 20mm para positivo y los rca triple apantallados, la verdad es que de parasitos y ruidos no me puedo quejar porque no hace nada de nada de ruido.

perdon por el tocho.

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.