Jump to content

Publicaciones recomendadas

yo lo veo poco productivo, y muy macarra ademas... el otro dia salió un chavalillo con un m**** mondeo picando rueda que me dio la risa... cada vez que veo alguno de estos...

 

Pues aceite... la verdad que chupar si chupa e, por que lo que me sobró del cambio lo gasté antes de cambiar el aceite, hechale un litro o asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo lo veo poco productivo, y muy macarra ademas... el otro dia salió un chavalillo con un m**** mondeo picando rueda que me dio la risa... cada vez que veo alguno de estos...

 

Pues aceite... la verdad que chupar si chupa e, por que lo que me sobró del cambio lo gasté antes de cambiar el aceite, hechale un litro o asi.

 

Yo se lo cambiare a los 7500, no me llega a el litro y medio del manual ni de coña era por saberlo...

 

 

Oye, que le mondeo tiene 115 cv :rolleyes: si es de gasofa 1.8 claro. Picar rueda no es productivo pero te miran :thumbsup:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas......

 

os dire al hilo del tema q estais hablando q las medidas de neumaticos mas anchas en su rodadura(NO EN SU PERFIL COMO ALGUIEN A COMENTADO)se colocan en las ruedas q lleban la traccion,x ejemplo en un bmv-m3,o en un mercedes evo,o un renault 5 turbo 2,lleban las ruedas con mas anchura en sus ruedas posteriores dado q lleban la traccion trasera,pero si q es verdad q colocar una medida mas ancha en sus ruedas traseras sin tener traccion mejora el agarre en el tren posterior,siempre y cuando el gripp este seco,aunq a mi personalmente es mas x estetica q x otra cosa......

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi manual se dice claro: "los neumáticos de mayor perfil deberán ir siempre en las ruedas delanteras". Lo cual quiere decir que si disponemos de un par de perfil 60 y de otro par de 65, éstas últimas, más estrechas, irán delante.

 

 

Me parece que no va ASI la historia...:

 

Mayor perfil no quiere decir mayor anchura, sino mayor distancia entre la llanta y el suelo.....la relacion entre altura y anchura de la goma, en tanto por ciento...

 

de toda la vida.... ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi manual se dice claro: "los neumáticos de mayor perfil deberán ir siempre en las ruedas delanteras". Lo cual quiere decir que si disponemos de un par de perfil 60 y de otro par de 65, éstas últimas, más estrechas, irán delante.

 

 

Me parece que no va ASI la historia...:

 

Mayor perfil no quiere decir mayor anchura, sino mayor distancia entre la llanta y el suelo.....la relacion entre altura y anchura de la goma, en tanto por ciento...

 

de toda la vida.... :lol2:

 

S2

 

Creo que no has leído bien. Vuelve a leer mi comentario, entiendo que en los foros se ven las cosas al vuelo. Mayor perfil, estoy diciendo, es 65 sobre 60. Y el manual, que no lo ha escrito Farruquito precisamente, es clarísimo a este respecto. Repetimos: "los neumáticos de mayor perfil deberán ir siempre en las ruedas delanteras". Lo cual quiere decir que si disponemos de un par de perfil 60 y de otro par de 65, éstas últimas, más estrechas, irán delante.

 

Yo no me invento nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... más estrechas, irán delante.

 

Yo no me invento nada.

 

Más estrechas de forma relativa, claro, ya que el ancho puede ser el mismo en 65 y 60. Y en 40 también.

 

 

no me mal interpretes tio.....te estas liando tu solito.

 

dudo mucho q en ningun manual ponga q las ruedas de mayor perfil tengan q ir en el eje anterior,y si lo pone sera especifico de algun coche en concreto.

 

lo q si te digo esq tu no dices nada de anchuras en tu primer post y hablas del perfil del neumatico.....q es a lo q se refiere patxi2.3.....

 

tambien te comento q las ruedas de mayor anchura en su rodadura deben ir montadas en el eje q tengan la traccion....D TOA LA VIDA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... más estrechas, irán delante.

 

Yo no me invento nada.

 

Más estrechas de forma relativa, claro, ya que el ancho puede ser el mismo en 65 y 60. Y en 40 también.

 

 

no me mal interpretes tio.....te estas liando tu solito.

 

dudo mucho q en ningun manual ponga q las ruedas de mayor perfil tengan q ir en el eje anterior,y si lo pone sera especifico de algun coche en concreto.

 

lo q si te digo esq tu no dices nada de anchuras en tu primer post y hablas del perfil del neumatico.....q es a lo q se refiere patxi2.3.....

 

tambien te comento q las ruedas de mayor anchura en su rodadura deben ir montadas en el eje q tengan la traccion....D TOA LA VIDA....

 

Tengo algo para Sto. Tomás:

 

post-21280-1210117578.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver....

 

1-eso es un manual especifico de algun coche en concreto,y ademas eso tiene bastante tiempo,ya q los fabricantes a fecha de hoy en coches cn traccion en el eje anterior montan la misma medida de neumaticos para las 4 ruedas,(Y ESO INCLUYEN LA MEDIDAS DE PERFILES)ademas q si te presentas a una itv cn diferentes medidas de perfiles te aseguro q te hechan para atras a la voz de ya....

 

 

2-te estas llendo del tema q se esta debatiendo x aqui,ya q se esta hablando de la medida de anchura en su banda de rodadura,y no de la del perfil...... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo tambien dije que es equivalente, y para que sean equivalentes y mas anchas deben tener menos perfil, por eso entendí cuando el decia que las de menos perfil atras que esas son ademas las mas anchas, pero bueno que van a ser las 4 iguales e al final jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.