Jump to content

Aceite Repsol Longlife 5W 30 ó 0W 30


TheSaint

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. Como sabreis algunos de vosotros vendí mi A3 1.9 Tdi 8L hace 2 semanas y despues de pensarlo mucho entre si me compraba otro A3 o el BMW Serie 1, me decanté por otro A3. Me he comprado el 2.0 Tdi Sline Edition y la verdad que por ahora va genial.

 

Pero ahora a lo que vamos, lo saque del concesionario la semana pasada y me dijo el vendedor que comprara una garrafa de 1 litro de aceite porque este motor suele consumir aceite y que la llevase por si tenia que reponer en algun momento. Mi sorpresa es que cuando voy a comprarla me piden en Audi 25 euros por un litro del 5W 30. Que pasada!!!

 

Entonces pienso que lo tendran en alguna grande superficie y voy en busca de ella. Cuando llego al Carrefour veo que tienen la garrafa de 5 litros a 89,50 euros pero no la de un litro. El tema es que comentando esto con el cuñado de mi hermano que tiene una Touran 2.0 Tdi me dice que tiene un conocido que le deja la garrafa de este aceite por 67 euros. Mi pregunta es si alguno de vosotros la habeis encontrado a mejor precio o este es bueno. Porque yo cambio siempre el aceite de mis coches y por este precio el mantenimiento cada 20 o 25 mil kms me sale bastante economico.

 

Que me decis? Por cierto, alguno más de vosotros le haceis el cambio de aceite y filtros vosotros mismos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo al mio,que tiene 3 años, y te aseguro que ha estado haciendo Andorra-Barcelona-Andorra y demás destinos, tiene ahora 94000 Km, le ponía antes 5W 30, me costaba allí 17€ .

 

La última vez que fuí, me recomendaron ponerle 0W 30, como los que llevan los Toareg, dicho por Conce Audi, y es el que llevo.

 

Ahora que vivo en Bcn, la cosa cambia jejejeje la botellita 25€.

 

Saludos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

En mi caso e indicado por el propio comercial (así como recomendado de llevar, por si me saltaba el chivato.. que me saltó a las 11000km aprox.!) que me atendió en la compra de mi coche (en Junio hará 1año), compré un "latita" de 4L en Carrefour de CAstrol Magnatec 5w 30, por 39.90€.

 

Por ahora, ningún problema.. Eso sí, en el próximo cambio de aceite y/o revisión que le haga al coche, quizás cambie a aceite "normal".. ya que con 15000km aprox., que le haré en un año al coche, el longlife, no sale muy rentable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
que el 0w fluye mas rapido en frio que el 5w pero el 5w es suficiente para nuestro clima, mete merjor castrol que repsol

 

 

+1

 

jeje, esq lo digo porque conozco a gente que pone el 0w pero con el paso de los kms el motor se va desgastando y por lo tando hay que rellenar mas amenudo echando bastante mas que si echaras el 5w, yo con el 5w no pisando en frio , esperando un poco antes y despues de la conducion, cambiandolo a su debido tiempo y con su filtro tendrás motor pa muchos cientos y cientos de kms y años ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que el 0w fluye mas rapido en frio que el 5w pero el 5w es suficiente para nuestro clima, mete merjor castrol que repsol

 

 

+1

 

jeje, esq lo digo porque conozco a gente que pone el 0w pero con el paso de los kms el motor se va desgastando y por lo tando hay que rellenar mas amenudo echando bastante mas que si echaras el 5w, yo con el 5w no pisando en frio , esperando un poco antes y despues de la conducion, cambiandolo a su debido tiempo y con su filtro tendrás motor pa muchos cientos y cientos de kms y años <_<

Gracias Crack's...

He estado haciendo el Panoli, vivo en Barcelona. ¿Hago +/- 18000 Km/año, os cambiaríais al 5W40/15.000 km?

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.