Jump to content

anclajes de la bandeja plegable trasera


javier riestra

Publicaciones recomendadas

Hola! quisiera saber si los anclajes laterales para la bandeja trasera plegable del Q7, son iguales que los de la rígida, creo que no, si son diferentes, alguien sabe si hay alguna pieza para adaptarlos?. Me han conseguido en Alemania una bandeja plegable para mi Q7 de 7 plazas, que de serie lleva la rígida, y me da la sensación que los anclajes son diferentes. Espero vuestras contestaciones. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! quisiera saber si los anclajes laterales para la bandeja trasera plegable del Q7, son iguales que los de la rígida, creo que no, si son diferentes, alguien sabe si hay alguna pieza para adaptarlos?. Me han conseguido en Alemania una bandeja plegable para mi Q7 de 7 plazas, que de serie lleva la rígida, y me da la sensación que los anclajes son diferentes. Espero vuestras contestaciones. gracias.

 

 

creo que son compatibles, pero espero que alguien te lo pueda confirmar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Hola! quisiera saber si los anclajes laterales para la bandeja trasera plegable del Q7, son iguales que los de la rígida, creo que no, si son diferentes, alguien sabe si hay alguna pieza para adaptarlos?. Me han conseguido en Alemania una bandeja plegable para mi Q7 de 7 plazas, que de serie lleva la rígida, y me da la sensación que los anclajes son diferentes. Espero vuestras contestaciones. gracias.

 

 

hoy he estado en el concesionario con el jefe de recambios y faltan unos adaptadores para esta bandeja . Creo que se acoplan en el mismo sitio que la enrollable , me los han pedido y me han dicho que me llamaran cuando los tengan.

 

en cuanto tenga alguna respuesta te lo comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Hola! quisiera saber si los anclajes laterales para la bandeja trasera plegable del Q7, son iguales que los de la rígida, creo que no, si son diferentes, alguien sabe si hay alguna pieza para adaptarlos?. Me han conseguido en Alemania una bandeja plegable para mi Q7 de 7 plazas, que de serie lleva la rígida, y me da la sensación que los anclajes son diferentes. Espero vuestras contestaciones. gracias.

 

 

hoy he estado en el concesionario con el jefe de recambios y faltan unos adaptadores para esta bandeja . Creo que se acoplan en el mismo sitio que la enrollable , me los han pedido y me han dicho que me llamaran cuando los tengan.

 

en cuanto tenga alguna respuesta te lo comento.

 

Si puedes nos indicas las referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el sitio donde va la bandeja rigida, hay que poner unos adaptadores que se atornillan y sirven para que encaje la bandeja plegable que como veras es mas estrecha que la otra.

Yo tengo las dos, pero la plegable es una castaña, pues raya el coche, es de aluminio, al sacarla y ponerla y rara vez esta tensa. Acabe comprando la rigida, y cuand coy con 7 plazas la retiro

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.