Jump to content

hola a todos/as des de lleida


gurugú

Publicaciones recomendadas

Hola amigos/as hace un tiempo que os estoy echando una ojeada, y me parece un foro interesante, soy de lleida, tengo 31 años, y me he comprado el A5, es un coche que me parece espectacular, y des de el primer día que vi uno, me enamore como un adolescente, tenia dudas entre blanco o rojo, y al final me decidí por blanco.

 

El modelo y los extras son:

 

Audi a5 coupé 3.2 FSI quatto 265 CV triptonic

Paquete deportivo S.LINE

Volante multifunción con llevas S.LINE

Tapicería cuero/speed s.line

Paquete exterior s.line

Navegador con DVD inc. MMI

Llantas 20” de siete radios dobles

Preinstal. Bluethoot apoyabrazos delantero

Asientos delanteros electricos con memoria

Retrovisores exteriores antideslum. Automatic y abatibles con memoria.

Retrovisor interior antideslumbrante automático

Faros de xenon plus

Suspensión deportiva s.line

Tornillos antirrobo para llantas

Audi parking system advanced

Regulador de velocidad

Sistema de sonido bang & sound system

 

Creo que me ha quedado bastante complertillo, solo hace falta esperar a disfrutarlo

 

Bueno, un cordial saludo, y nos iremos leyendo

 

 

Un abrazo

 

Gurugú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que lo has dejado niquelado, aunque ya que estás yo te diría un par de cosillas.

 

primero, el parking advanced no recuerdo si es el de la cámara trasera o no, pero si no lo es, ya que estás yo lo pondría, porque yo no lo puse y ahora si volviera a pedir el coche lo pondría.

 

Igual pasa con el sintonizador de TV híbrido, que te viene ya con tomas AV para conectarle algún reproductor de DVD externo. Es una pijada, pero en ciudad y en atascos (y si quieres también en carretera, aunque eso sin liberar el sistema que anula la imagen estando en movimiento no se puede) poder ver la tele no tiene precio.

 

Por lo demás, me parece que vas a notar todas las chinas del asfalto en tu cuerpo, porque aunque la combinación de suspensión S-line y llantas de 20" queda estéticamente cojonuda, a la larga para tu cuerpo y acompañantes femeninas igual es demasiado.

 

Por otra parte, la combinación de tracción quattro y cambio tiptronic me parece perfecta, aunque el motor 3.0 TDI tiene una respuesta al acelerador mejor que la del 3.2 FSI, siendo la de este muy buena.

 

Mi recomendación es que pruebes por un lado un A5 con la suspensión de serie sport y con llantas de 18 o 19", y luego ya decidas si necesitas de verdad la suspensión S-line. Lo de las llantas ya es cosa tuya, aunque a mi gusto son un poco demasiado.

Y Sobre el motor, pues lo mismo, a no ser que seas un forofo del sonido de los gasolina, prueba un 3.0 TDi que además de sorprenderte el sonido te vas a sorprender mucho más con la respuesta al acelerador respecto al gasolina, aunque circulando a fondo del todo y apurando las marchas a tope vayan casi igual... (aunque el diesel corre una pizca más, siendo practicamente inapreciable excepto en cifras).

 

Saludos y felicidades por el cochazo...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo has dejado niquelado, aunque ya que estás yo te diría un par de cosillas.

 

primero, el parking advanced no recuerdo si es el de la cámara trasera o no, pero si no lo es, ya que estás yo lo pondría, porque yo no lo puse y ahora si volviera a pedir el coche lo pondría.

 

Igual pasa con el sintonizador de TV híbrido, que te viene ya con tomas AV para conectarle algún reproductor de DVD externo. Es una pijada, pero en ciudad y en atascos (y si quieres también en carretera, aunque eso sin liberar el sistema que anula la imagen estando en movimiento no se puede) poder ver la tele no tiene precio.

 

Por lo demás, me parece que vas a notar todas las chinas del asfalto en tu cuerpo, porque aunque la combinación de suspensión S-line y llantas de 20" queda estéticamente cojonuda, a la larga para tu cuerpo y acompañantes femeninas igual es demasiado.

 

Por otra parte, la combinación de tracción quattro y cambio tiptronic me parece perfecta, aunque el motor 3.0 TDI tiene una respuesta al acelerador mejor que la del 3.2 FSI, siendo la de este muy buena.

 

Saludos y felicidades por el cochazo...

 

 

hola compañero, en respuesta a tu pregunta, el sistema de marcha atras es con camara integrada, ya que lo probé con un S5 que tenian en exposicion, de un cliente que al final se tiró atras (que por cierto es una passada de como tira) y me gustó mucho la forma de aparcar que tenia, era bastante practico.

 

lo de las llantas de 20" con la suspension s-line, supongo que será duro, que notaré todos los baches, pero creo que esteticamente quedará cojonudo, y las feminas, pues se tendran que adaptar, jeje.

 

tambien he puesto como accesorio, que en el post de presentacion se me olvidó, es unas pequeñas aletas que lleva el S5, en la parte baja del coche, de adelante hacia atras, en ambos lados, que le da un toque diferente, las vi en el S5 que probé, y le quedaban muy bien, y el comercial me dijo que solo era unos 300 € mas I.V.A, pintadas blancas y colocadas

 

lo que no te he comprendido es en lo de poder ver la tele en la pantalla, tal como me vendrá, podré ver la tele en ella? o tengo que poner un accesorio aparte?

 

gracias por todo y estamos en contacto.

 

 

un abrazo

 

gurugú

Editado por gurugú
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la TV, es que si no la pides en origen, aunque es cara, luego ponerla a posteriori es tan cara como en origen y por eso te decía lo de ponerla ya de origen...

Si la pones después a través de los de Stagemotion (que montan accesorios originales o digamos "extraoficiales"), sí que la verás por la pantalla del MMI....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto , lo de las aletas esas que dices es la primera vez que lo oigo, así que si pudieras poner alguna foto te lo agradecería.

 

Saludos...

 

 

las aletas que te comento, son esas que ves en la parte de abajo de la foto, entre rueda y rueda, que sobresalen un poquito del chasis, lastima que no se como poner un circulo en ellas, para que te fijes mejor, pero supongo que las podras ver, el el a5, no las lleva, si puedo conseguir hacer un circulo en la foto,

 

post-31733-1209582314.jpg

 

un abrazo

 

 

gurugú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora, mirando la foto del audi A5 naranja del compañero del foro, he visto que tiene las aletas que te comentaba en el coche, haver si con el S-LINE exterior ya viene incluido y el comercial quiere cobrarme 300 euracos, me podeis echar un cable por favor,

 

gracias

 

 

gurugu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora, mirando la foto del audi A5 naranja del compañero del foro, he visto que tiene las aletas que te comentaba en el coche, haver si con el S-LINE exterior ya viene incluido y el comercial quiere cobrarme 300 euracos, me podeis echar un cable por favor,

 

gracias

 

 

gurugu

 

 

ese comercial es un listo por nada del mundo le pagues un euro mas por las aletas ya que pagando los 2000 € del s-line exterior ya vienen incluidas en el (yo si fuera tu me enfadaría mucho con el por jeta <_< :flwrs: <_< ) suerte con la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias, jod** el comercial QUE cab***!!!!! me podia decir que esas aletas ya iban con el paquete s-line exterior, cuando le pregunté, me dijo que solo lo lleva el S5, pero que por 300 € me las ponia, mira que listo el.

 

gracias amigos, de verdad que muchas gracias

 

 

un abrazo

 

 

gurugú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! :thumbsup:

 

Precioso coche el que esperas.

 

Ante la duda de las taloneras decirte que vienen incluidas en el paquete S Line Exterior.

 

Con lo que más vale que le digas al comercial o que se informe bien sino lo sabía o que no vaya de listo por la vida si es lo contrario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.