Jump to content

plata hielo e interior negro "o" negro brillante interior be


Publicaciones recomendadas

pues nada que estoy en la duda del color interior y esterior, os cuento tengo dos combinaciones que me gustan una es negro brillante e interior en beige o gris luz y la otra combinación seria exterior plata hielo e interior negro que opinais? que os gusta mas? que hariais?

 

 

gracias a todos :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si solo puedo elejir entre esas 2...sin duda...plata con negro.

 

El negro no me gusta para este a4...en el b7 me gustaba mucho mas..... :ranting2:

 

Yo sin embargo lo he cogido negro phantome efecto perlado y beige dentro :cfsd1: y me encanta la combinación (nada como tener un arco iris para escoger)

 

a4 luk: te recomiendo, si no lo has hecho ya que te pases por la sección de fotos de nuestros A4, no es lo mismo que al natural, pero puedes ver allí un montón de combinaciones.

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te voy a decir yo, :drooling: . El mio es plata hielo e interior negro. Yo te lo recomiendo. Despues de ver el negro en vivo no lo dudé.

 

post-28318-1209505714.jpg

 

post-28318-1209505703.jpg

 

Este color consigue una gama de grises muy amplia, desde el muy leve, hasta tonos plomizos preciosos, que realzan bastante el diseño del coche. Por ejemplo estas dos fotos, que las he sacado con la misma camara. Son el mismo coche, uno el mio y el otro el que probe en el concensionario, solo cambian las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior en negro queda bastante deportivo a poco que le pongas, tal vez eso marque más lo que busques, pues si no quieres tanta deportividad, los interiores claros quedan preciosos y eso casi que te obligaria a elegir un color oscuro en el exterior. Que en este caso ya lo tienes decidido. Ya nos contaras. En el interior yo, negro.

 

post-28318-1209506449.jpg

 

post-28318-1209506472.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso como tu, pero me encantan los coches negros (sera el 3º).... si tienes niños no muy mayores, yo el interior negro y sin piel..

 

Tengo un niño pequeño (por no decir un terremoto), actualmente tengo el interior negro en alcantara y la verdad, que es bastante sufrido, claro sería mucho peor desde mi punto de vista. El anterior era gris y sin piel y tampoco notaba mucho los saltos cuando paraba el coche y salia de la silla para pisotearlo y saltarlo todo.

 

Mi opinion, interior negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo teng negro brillante con tapiceria gris luz y me encanta (tengo varias fotos colgadas por el foro por si lo quieres ver)

El plata hielo me gusta mucho también aunque como el negro brillante ninguno :thumbsup:

 

Ten en cuenta que el negro brillante es más delicado que el plata.

 

Salu2!

 

Pd: Quien diga que al B8 no le queda bien el negro es que no sabe de que habla :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada que estoy en la duda del color interior y esterior, os cuento tengo dos combinaciones que me gustan una es negro brillante e interior en beige o gris luz y la otra combinación seria exterior plata hielo e interior negro que opinais? que os gusta mas? que hariais?

 

 

gracias a todos :ranting2: :clap1:

 

Depende de lo que busques; como práctico en el tema de suciedad exterior el plata hielo, el negro es más delicado, y aunque no es mi color favorito, tengo que reconocer que no está nada mal; el color negro le da al coche más "clase" que el plata; después haciendo referencia al interior, el interior en negro es más sufrido, siempre que no hablemos de polvo, ya que en el interior negro se ve más y en las esterillas ni te cuento, antes que las pises, súcias; el interior en beige es más "señorito", pero le dá al coche un "caché" y calidad a la vista que ni de lejos en negro, aparte de estar muy visto en cualquier tipo de coche; además con el interior en beig juegas con el contraste, que queda muy interesante y vistoso.

Ahí te dejo el mio, por si te sirve de algo, Saludos :drooling:

 

P.D.- Esto es una opinión personal, basada en unos gustos (que no todos tenemos los mismos ni somos de la misma manera), así que nadie se "pique", ni se lo tome como algo personal. :innocent:

post-29823-1209563567.jpg

post-29823-1209563727.jpg

post-29823-1209563740.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba decidido por el negro phanton e interior milano beige, pero por suerte en el concesionario tuve la oportunidad de ver los dos juntitos y sin dudarlo me decidí por el plata hielo y milano negro, a mi por lo menos me gustó mucho más, tb te digo quel el del cuero beige estaba bastante guarrete sólo de probarlo la gente.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.