Jump to content

Quien dijo que el Beyron era el coche mas rapido??


Quattro20v

Publicaciones recomendadas


no son los americanos! son los estadounidenses o en su defecto norteamericanos

 

yo si fuera de sudamerica no me gustaria que al decir americano se relacionase alguna cosa con los de arriba

 

el coche.... barbaro pero bueno no creo que lo vea nunca x las calles asi que.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche esta homologado para circular y es muuuucho mas barato que el Beyron, vale menos de la mitad que los 1,200.000 que piden por el Bugatti.

Eso si, no espereis comodidades interiores, solo se compra el motor y prestaciones, que para mi llegan.

 

 

De todas maneras que tenga mas potencia no significa que la transmita al suelo con la misma productividad que el Veyron, de hecho no veo en el video datos del 0 a 100 ni velocidad maxima .... los tienes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche esta homologado para circular y es muuuucho mas barato que el Beyron, vale menos de la mitad que los 1,200.000 que piden por el Bugatti.

Eso si, no espereis comodidades interiores, solo se compra el motor y prestaciones, que para mi llegan.

 

 

De todas maneras que tenga mas potencia no significa que la transmita al suelo con la misma productividad que el Veyron, de hecho no veo en el video datos del 0 a 100 ni velocidad maxima .... los tienes??

 

 

Mira por donde tienes razon, en velocidad punta si gana al Veyron en 5 km/h, eso si de 0 a 100 no tiene nada que hacer. Los señores de Bugatti esperan batir el record de nuevo pasando los 500km/h

 

El Bugatti Veyron puede estar cercano a aplastar el récord del mundo de velocidad, actualmente en poder del SSC Ultimate Aero con 411 km/h, si el preparador japonés Jun sale exitoso del avanzado proyecto que tiene entre manos: sacar del corazón del Veyron la impresionante cifra de 1.413 caballos.

 

Con esa caballería empujando, el objetivo a alcanzar serían los 500 km/h, dejando en una “ridiculez” los 411 km/h del récord actual. El primer intento lo tenemos a la vuelta de la esquina, pues será el próximo 7 de abril cuando el Jun Veyron intentará destrozar esos 411 km/h. Llegue o no a los esperados 500 km/h, lo que parece evidente es que a partir de esa fecha, el título de coche más rápido del mundo será suyo.

 

 

FUENTE

post-4367-1209508928.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente me parece feo... y la parte de atras parece sacada de los años 70-80... no se,,, el veyron tp es santo de mi devocion, pero a mi me parece que los americanos, los que dhacen coches, tuvieron su epoca dorada entre loe 50-70 a partir de los 80 creo yo que europa se ha impuesto claramente en crear "super"-ccohes.

 

por cierto consiguieron los 500 km/h...???¿?

 

 

a ver que averiguo...

Editado por Marcuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por poner Veyron con B....

 

Pero tambien si jun le hace esa preparacion ya no seria un coche estrictamente de fabrica, seria una modificacion de un preparador, y si el coche ya vale una foruna no me quiero ni imaginar lo que cuesta con esa preparacion....

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por poner Veyron con B....

 

Pero tambien si jun le hace esa preparacion ya no seria un coche estrictamente de fabrica, seria una modificacion de un preparador, y si el coche ya vale una foruna no me quiero ni imaginar lo que cuesta con esa preparacion....

 

SAludos

 

Pues ahi tienes toda la razon, pero lo que hace mejor al Veyron en mi humilde opinion es que es un coche extremadamente facil de conducir y muy efectivo ya que es capaz con su haldex de transmitir la potencia al asfalto en todo momento y no creo que su primo hermano americano sea tan facil de conducir.

 

Pero al fin y al cabo son dos pepinos dignos de mencion y roza ya la cuestion de gustos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, para llevar 1.000 cv, bueno, en mi opinion a partir de 250 cv, hace falta que sea 4x4, sino todo es perdida de prestaciones en curva, porque en linea recta como que da igual que sea trasera o no, solo hay que ver los dragster americanos, que en los años 70 intentaron hacerlos 4x4 y fue un fracaso rotundo....

 

Pero bueno, yo con cualquiera de los dos me conformaba,jejeej

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.