Jump to content

largas y claxon fallan a veces


joe

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

 

Vuelvo a postear a ver si alguien me puede orientar un poco, resulta q tengo un problema q me ha surgido con las luces largas despues de montar un kit de xenon. Las largas me funcionan intermitentemente, a veces si a veces no y ahora me he dado cuenta que al claxon le pasa lo mismo aunque este falla casi todo el tiempo resucitando de vez en cuando. He estado leyendo en foros guiris y ya casi descarto q el xenon haya tenido nada q ver ya q he descubierto q se trata de un problema muy comun. De hecho hay un brico para arreglar el problema de las luces --->http://www.audiworld.com/tech/elec114.shtml pero supone desmontar el volante para limpiar unos contactos. Aunque no parece complicado quisiera dejarlo como ultimo recurso ya q quizas todo se deba a un rele tocado (los fusibles estan todos bien) Aqui os pongo una foto de los reles q se ven detras de la caja de fusibles. Alguien que haya tenido un problema similar sabe si podria ser alguno de estos q esta fastidiado??

 

Salu2 y perdon por el tocho

Joe

post-22822-1209499074.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.