Jump to content

Duda Bluetooth AYUDA


igonzal

Publicaciones recomendadas

Hola foro, esta misma mañana he pedido el coche y ahora pensando me corroen las dudas...espero que vosotros me las podáis resolver...

 

El caso es que he puesto Bluetooth pero me pregunto si los controles de descolgar etc están en en volante o se controlan desde la radio o como...porque realmente no tengo ni idea (creo que con el SLine el volante es multifuncional pero no sé si los controles del teléfono se incluyen en el...)

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola igonzal

 

El bluetooth va acompañado de volante multifunción, que de "multi" tiene bien poco, pero en este caso el manejo del móvil sí se realiza desde el volante. No tienes que tocar para nada la radio

 

A la izquierda tienes un botón (MODE) que al pulsarlo te muestra los números de la agenda en el FIS (la pantalla del cuadro). Con la ruedita que tienes a la izquierda de ese botón, vas pasando los nombres de la agenda. Cuando llegas al que quieres marcar pulsas esa misma ruedita, y se marca el número

 

Qué bluetooth has elegido? el que tiene el cargador en el apoyabrazos o el que se acopla en el salpicadero? Te recomiendo, sobre todo por estética, el primero

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias AlfonsoBI,

 

He cogido el que va integrado en el apoyabrazos, creo que me contó el comercial que existían unos adaptadores específicos para cada móvil para enchufar los términales (tampoco me quedó muy claro).

 

¿has tenido algún problema de sincronización con el teléfono y el Bluetooth? Espero que no, a unas malas cambio de movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿has tenido algún problema de sincronización con el teléfono y el Bluetooth? Espero que no, a unas malas cambio de movil.

La verdad es que sí. Tengo un NOKIA 6110 Navigator, y cuando me dieron el coche vi que la agenda no sincronizaba con el Bluetooth del coche. Un forero (Chirrito) me pasó un parche para instalar en el teléfono y con esto solucioné este problema, pero sigo teniendo otro: que las órdenes habladas del navegador del teléfono no me entran por el Bluetooth. Que no me habla, vaya.

 

En general esto pasa con toda la serie N de Nokia, y creo que con todos los Nokia que funcionan con Symbian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo nokia 6120 classic cn symbianOS y con parche pasado por chirrito no me funciona y ene la lista dada por audi en compatibilidades , este no sale, en conclusión si vais a poneros el bluetooth de audi mirar bien bien que móbiles son compatible para disfrutar bien del dispositivo instalado porque sino de poco os va servir de nada más colgar y aceptar llamadas y falta que el mobil con bluetooth pueda detectar el del coche porque tengo otro nokia 6260 Symbian OS que ni si quiera detecta al coche....

 

Suerte y a disfrutar del maravilloso bluetooth va de fábula....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo nokia 6120 classic cn symbianOS y con parche pasado por chirrito no me funciona y ene la lista dada por audi en compatibilidades , este no sale, en conclusión si vais a poneros el bluetooth de audi mirar bien bien que móbiles son compatible para disfrutar bien del dispositivo instalado porque sino de poco os va servir de nada más colgar y aceptar llamadas y falta que el mobil con bluetooth pueda detectar el del coche porque tengo otro nokia 6260 Symbian OS que ni si quiera detecta al coche....

 

Suerte y a disfrutar del maravilloso bluetooth va de fábula....

 

Ya puestos, yo también tengo una pregunta: ¿la instalación de bluetooth del reposabrazos incluye antena exterior? ¿dónde va esa antena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va en el techo exterior del coche y es la antenita en forma de aleta de tiburon...:conf:

 

S2 y dicen que es mejor llevar el mobil conectado a la base del reposabrazos para asi evitar las frecuencias electromagnéticas del coche en su interior.... pero esa es una duda que quiero que me aclaren si hay alguien tan amable que lo haga please....

 

BYEE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues vaya faena, te gastas una pasta en el extra del bluetooth para que luego tengas problemas de compatibilidad-sincronización entre móvil y bluetooth.

 

Una preguntilla, donde puedo consultar la lista de móviles compatibles con el bluetooth audi?

 

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va en el techo exterior del coche y es la antenita en forma de aleta de tiburon...:thumbsup:

 

S2 y dicen que es mejor llevar el mobil conectado a la base del reposabrazos para asi evitar las frecuencias electromagnéticas del coche en su interior.... pero esa es una duda que quiero que me aclaren si hay alguien tan amable que lo haga please....

 

BYEE!!!

 

Yo tengo el móvil conectado con su correspondiente adaptador en el reposabrazos. La diferencia a tenerlo ahí o fuera, es abismal en términos de cobertura. Gracias a utilizar la antena exterior se aumenta bastante la cobertura del móvil.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va en el techo exterior del coche y es la antenita en forma de aleta de tiburon...:thumbsup:

 

S2 y dicen que es mejor llevar el mobil conectado a la base del reposabrazos para asi evitar las frecuencias electromagnéticas del coche en su interior.... pero esa es una duda que quiero que me aclaren si hay alguien tan amable que lo haga please....

 

BYEE!!!

 

Me declaro un ignorante total: pensaba que la aleta de tiburón era la antena del GPS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no vircotto sirve tanto para GPS y antena para el móbil compatible con bluetooth del coche...

 

Farmike si tu lo recomiendas pues todo será cuestión de comprar la base para un nokia 6021 que he adquirido por ebay pq es de los pocos compatibles con el blueetooth del coche.... ahora es cuestion de esperar mobil y ahorrar dinerin para comprar el accesorios para el reposabrazos.... Alguien que trabaje en AUDI podría decirme lo que me costaria el adaptador en el reposabrazos para el nokia 6021?

 

 

Igonzal pues si querias información de los móbiles compatibles para el bluetooth del coche aqui te paso un link de la última lista de compatibilidades de móbiles para el coche

 

Lista de adaptadores y mobiles compatibles para el bluetooth de AUDI

 

Gracias y espero vuestras respuestas...;)S2

post-30967-1209736469.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de los adaptadores en el conce es un robo... A mí me lo regalaron por Reyes... pero el precio por el adaptador para un Nokia E50 fue de 225€ más IVA.

 

Hace poco en www.ebay.de encontré el mismo adaptador en una puja... e iba por 15 €!!! Dudo mucho que esa puja superara los 100 € así que me hubiera valido la pena esperarme pero... ya estaba hecho.

 

Así que yo de tí investigaría un poco por ebay alemania porque yo ya he visto algunos para el tuyo pero que no coincide exactamente la referencia Audi, pero weno, es cuestión de paciencia e ir mirando.

 

Aquí te dejo unos números de artículo de ebay para que veas de lo que hablo:

 

220227965464

220227538479

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo nokia 6120 classic cn symbianOS y con parche pasado por chirrito no me funciona y ene la lista dada por audi en compatibilidades , este no sale, en conclusión si vais a poneros el bluetooth de audi mirar bien bien que móbiles son compatible para disfrutar bien del dispositivo instalado porque sino de poco os va servir de nada más colgar y aceptar llamadas y falta que el mobil con bluetooth pueda detectar el del coche porque tengo otro nokia 6260 Symbian OS que ni si quiera detecta al coche....

 

Suerte y a disfrutar del maravilloso bluetooth va de fábula....

 

yo tengo bt original audi el nokia 6120 classic y va perfecto, activando sim remota y pasando los contactos con la aplicación de nokia, algo as debido hacer mal...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues charber echame un cable....

porque teniendo el mismo mobil que yo y lo has podido hacer.... porque no me explicas paso a paso lo que hiciste porque quizas hice algo mal en los pasos que yo realice.... pero hice caso de los consejos de chirrito y nada de nada...

Lo probé todo.... cuantame!!!!! espero tus comentarios...

 

S2;) y haber si encuentro la solución por fin....JEJEJEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.