Jump to content

Un camión MERCEDES ....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

¿Cuánta potencia hace falta para mover semejante masa de hierros? ¿Cuánta fuerza es necesaria para transportar a un gigante del espacio como lo es un impresionante transbordador espacial? No creo que nosotros pudiéramos descifrar este enigma, pero parece que la gente de Mercedes Benz sí ha encontrado la respuesta y la mejor manera de mostrarle al mundo lo que pueden sus productos fue esta poderosa y contundente exhibición de poder absoluto.

post-4536-1209501899.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sucedió en la ciudad alemana de Speyer y en el singular acontecimiento un camión Mercedes Benz Actros SLT 4160 fue el encargado de llevar hasta el Technik-Museum a este gigantesco transbordador espacial Buran de origen ruso cuyo única misión espacial se produjo allá por 1.988.

post-4536-1209501952.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los números que hablan del camión impactan casi tanto como la mismísima nave espacial que lleva a cuestas. El Actros tiene una tracción 6×8, es decir 8 ruedas en total pero sólo 6 de ellas motrices, motor V8 Turbo de 16 litros de cilindrada y unos impresionantes 609 CV de potencia con 2.400 Nm de par motor entre 1.080 y 1.800 rpm… ¡ah! lo olvidaba, la caja de cambios es de 16 velocidades :crying_anim: .

post-4536-1209502029.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que decir además que el camión en cuestión no lo ha hecho totalmente solo, aunque el mayor esfuerzo ha corrido de su lado. Un camión Mercedes Benz Actros SLT 4160 8×4 y un Mercedes Benz Actros 3353 AS fueron los encargados de llevar las alas de la nave y un Mercedes Benz Actros 2658 LS se encargó de ayudarle a llevar la cola del transbordador.

 

La impresionante escena del traslado de la nave se pudo disfrutar a lo largo de tres kilómetros desde una zona marítima hasta el Technik-Museum. Eso sí, los que no lo disfrutaron para nada fueron los automovilistas que querían sobrepasarlo en la ruta… paciencia amigos, paciencia :crying_anim: :crying_anim: .

post-4536-1209502107.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tampoco es para tanto, con el que andaba yo ya pasaba de los 300cv, era un V6 con 12000cm3 y caja de cambios de 20 velocidades. Lo que aparece en las imagenes no deja de ser un camion "normal y corriente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scania :drooling:

Yo tambien me quedo con Scania, me encantan

La imagen en cuestión la verdad es que impresiona!!

La imagen es photoshop JAJAJAJAJA

 

SCANIA POWERRRRR

La del Mercedes es chop??? la del Touareg esta claro, no me referia a esa con lo de impresiona :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.