Jump to content

Mi culohuevin!


Dark0

Publicaciones recomendadas

Vengo de pedir la prolongacion de capo y la calandra lisa de la foto:

 

647_0.jpg

 

Asi se quedara mas agresivo y intentare encontrar simplemente un paragolpes restyling con antinieblas.

 

Cuando te llegue la prolongación del capot súbenos una foto anda, ¿es un añadido metálico como el resto del capot, o es fibra?

 

Enhorabuena por los cambios.... pero las llantas las pide ya a gritos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya las hare en cuanto me llegue y pase por la carroceria. Las llantas las tengo aqui abajo, pero hubo un problema con los neumaticos... Asi que pa la semana que viene :thumbsup:

 

Si es para tu coche que te interesa, mirate en el topic que hize sobre piezas interesantes que los venden para singelframe :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola majo.

Yo vendo los restyling mios por lo que me cuestan los de iluminación diurna vendidos por un chaval del foro a la espera de recibirlos redondeando 200 € de los 250 que en principio pedía, que si no los vendo guardados estarán caso de entrar algún cliente con alguno estropeado.

 

El rebaje de la altura deja el coche muy agresivo, cosa que yo he perdido al dejarlo algo más alto ahora, pero es que ya me he hartado de las put... obras de Alicante, la dejadez de la infrestructura viaria y otras cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18" se sale!! Disculpar por el error, pero queria decir los fuegos traseros.

 

Los angel eyes delanteros se los quite y los vendo con una fijacion rota, pero poniendo 2 (No se como se llama en castellano pero es esto: http://www.bikebox.fr/images/rondelles_disques.jpg) no hay problema y un aro tiene un falso contacto...

 

Pero al que le interese los dejo por 50€. Los faros traseros por 100€ y retro cromados 90€. Tambien hay que incluir el porte de Suiza à España.

 

Quiero vender ese coche o cambiarlo por un S3 y creo que sera mas facil venderlo de serie y quedarme para el los eventuales faros tintados si me los merco.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.