Jump to content

atención a los nuevos radares


dycal

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo flipo. fijaos donde han puesto estos radares, El caso es sacar fotos desde donde sea los papparazzis estos, claro, sin que sepas donde están. Cualquier día ponen una microcámara dentro del 5 de la señal de 50. De momento ya hay 3 funcionando en Madrid, pero seguro que si la cosa les sale bien, pronto estrán repartidos por toda la geografía española. en fin... Ahí van un par de fotos.

 

post-31424-1209504221.jpg

post-31424-1209504242.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, yo flipo. fijaos donde han puesto estos radares, El caso es sacar fotos desde donde sea los papparazzis estos, claro, sin que sepas donde están. Cualquier día ponen una microcámara dentro del 5 de la señal de 50. De momento ya hay 3 funcionando en Madrid, pero seguro que si la cosa les sale bien, pronto estrán repartidos por toda la geografía española. en fin... Ahí van un par de fotos.

 

post-31424-1209504221.jpg

post-31424-1209504242.jpg

 

La verdad es que están muy bien camuflados. Pero tienen un fallo, y es que están situados en un sitio muy accesible a todo el mundo, y no me extraña que los saboteen. Cualquier persona pillada por estos radares pueden descargar su enfado rompiendolos con un martillo u otra herramienta.

 

Creo que no van a durar mucho. Ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo flipo. fijaos donde han puesto estos radares, El caso es sacar fotos desde donde sea los papparazzis estos, claro, sin que sepas donde están. Cualquier día ponen una microcámara dentro del 5 de la señal de 50. De momento ya hay 3 funcionando en Madrid, pero seguro que si la cosa les sale bien, pronto estrán repartidos por toda la geografía española. en fin... Ahí van un par de fotos.

 

post-31424-1209504221.jpg

post-31424-1209504242.jpg

 

La verdad es que están muy bien camuflados. Pero tienen un fallo, y es que están situados en un sitio muy accesible a todo el mundo, y no me extraña que los saboteen. Cualquier persona pillada por estos radares pueden descargar su enfado rompiendolos con un martillo u otra herramienta.

 

Creo que no van a durar mucho. Ya veremos

En la A2 sentido Lleida y antes de llegar a Cervera hay -o habia- uno de estos y causo estragos ya que no aparecia en ninguno de los listados "oficiales" de radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo flipo. fijaos donde han puesto estos radares, El caso es sacar fotos desde donde sea los papparazzis estos, claro, sin que sepas donde están. Cualquier día ponen una microcámara dentro del 5 de la señal de 50. De momento ya hay 3 funcionando en Madrid, pero seguro que si la cosa les sale bien, pronto estrán repartidos por toda la geografía española. en fin... Ahí van un par de fotos.

 

post-31424-1209504221.jpg

post-31424-1209504242.jpg

 

La verdad es que están muy bien camuflados. Pero tienen un fallo, y es que están situados en un sitio muy accesible a todo el mundo, y no me extraña que los saboteen. Cualquier persona pillada por estos radares pueden descargar su enfado rompiendolos con un martillo u otra herramienta.

 

Creo que no van a durar mucho. Ya veremos

En la A2 sentido Lleida y antes de llegar a Cervera hay -o habia- uno de estos y causo estragos ya que no aparecia en ninguno de los listados "oficiales" de radares.

 

Lo increible es que por ley, un radar fijo tiene como requisito para funcionar que esté anunciado y publicada su situación, pero en Cataluña se han pasado eso por el forro. Si te fijas los listados de la DGT te dice kilometro exacto del radar, pero los de la Generalitat te dice "hay un radar entre montblanc y noseque pueblo" y ale busca el radar en todo ese tramo.

 

Hace con nosotros lo que quieren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo flipo. fijaos donde han puesto estos radares, El caso es sacar fotos desde donde sea los papparazzis estos, claro, sin que sepas donde están. Cualquier día ponen una microcámara dentro del 5 de la señal de 50. De momento ya hay 3 funcionando en Madrid, pero seguro que si la cosa les sale bien, pronto estrán repartidos por toda la geografía española. en fin... Ahí van un par de fotos.

 

post-31424-1209504221.jpg

post-31424-1209504242.jpg

 

La verdad es que están muy bien camuflados. Pero tienen un fallo, y es que están situados en un sitio muy accesible a todo el mundo, y no me extraña que los saboteen. Cualquier persona pillada por estos radares pueden descargar su enfado rompiendolos con un martillo u otra herramienta.

 

Creo que no van a durar mucho. Ya veremos

En la A2 sentido Lleida y antes de llegar a Cervera hay -o habia- uno de estos y causo estragos ya que no aparecia en ninguno de los listados "oficiales" de radares.

 

 

no jod*s! :innocent: me ofrezco candidato a habérmelo comido....y reiteradas veces....

Aunque de momento no tengo ninguna constancia de ello.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comunico que eso que veis es MENTIRA -en parte-. Esa foto lo he visto mediante emails (FW), foros, noticias.... y os comunico que a día de hoy, en ESPAÑA, no existe. Esa imagen corresponde, a Suiza creo recordar. Lleva rodando bastante tiempo, yo lo ví hace más de 1 año a través de un email, igual que otra que otro radar que estaba empotrado en la puerta trasera de un coche, jeje, pero no os preocupéis que todos este tipo de radar no se trabajan en España de momento. :at:

 

Saludos.

 

p.d: En el caso de que en un futuro lo pongan, al ser radar FIJO, viene indicado anteriormente con su cartelito, y además con las POIS actualizadas de radares en el navagador, va seguro al 100%.

Editado por DMoLiTi0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que el recurso que nos enseño ha hacer el catedratico de procesal penal sirva, dice que sus amigos lo llaman el truco de los radares.

 

 

Hoy dia, salvo defectos de forma evidentes poco hay que hacer. El 98% se desestiman.

 

Un saludo

 

A si? pues el recurso era magistral que para algo es Catedratico, dices que el coche es conducido por ti y por tu familia, te apollas en la falta de deber de delatar a los miembros de tu familia...

 

...solo vale si no te paran los verdes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que el recurso que nos enseño ha hacer el catedratico de procesal penal sirva, dice que sus amigos lo llaman el truco de los radares.

 

 

Hoy dia, salvo defectos de forma evidentes poco hay que hacer. El 98% se desestiman.

 

Un saludo

 

A si? pues el recurso era magistral que para algo es Catedratico, dices que el coche es conducido por ti y por tu familia, te apollas en la falta de deber de delatar a los miembros de tu familia...

 

...solo vale si no te paran los verdes.

 

 

Hola, en mi opinión por muy Catedrático que sea su autor, ese recurso no tiene muchas posibilidades de prosperar. Aún en el supuesto de que no te impongan la sanción por no cumplir el deber de identificación del conductor, aceptando su teoría (que aun siendo aplicable en el ámbito punitivo penal, no lo es en el ámbito administrativo en la misma medida), te sancionarán por la comisión de la infracción principal, ya sea exceso de velocidad u otra, por simples indicios. Esta última cuestión ya ha sido resuelta de modo favorable por el TC en Sentencia de 27/03/07.Ponente:Pte: García-Calvo y Montiel, Roberto.

 

No obstante si llegas a conocer una Sentencia favorable te agradeceré que la aportes al foro.

 

Un saludo

 

PD: Edito para indicar que los gastos judiciales del recurso serán sin duda superiores a la sanción (Y es que una cosa es la teoría de la Cátedra que queda muy bien y otra cuando al señor de la calle le dices aquello de "son 1000 € para empezar").

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.