Jump to content

Me presento y espongo una dudilla de mi A4


icano69

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me llamo Iñaki y soy un contento poseedor de un A4 del 95 verde oscuro 1.9 tdi 90 cv(si tiene sus añitos ya con sus 175mil km... jej). Lo cierto esq estoy muy contento con él, he tenido alguna q otra chorradilla como el cambio de discos traseros y pastillas que he tenido que hacer (los discos tuve que cambiarlos por que los abrasé al acabarme las pastillas y frenar hierro con hierro B) ), el elevaluna izquierdo q yendo por la autovia se cayo la luna por el hueco jej :( (al intentar subirlo), y el catalizador q me lo tuvieron q vaciar porque la rejilla ceramica interna que cataliza estaba resquebrajada y metia un ruido... :cfsd1: pero sigue pasando la itv jej :drooling: aunque cuando le pisas parece un chipiron a la fuga jejej. Lo q si he notado, no se si a los

demás os pasara a menudo... es que al intentar arrancarlo, muchas veces salta el antirrobo y para el motor una vez arrancado (una luz de testigo de llave

se enciende y parpadea cuando dice que ha detectado la llave como falsa y es la señal de que no te va a dejar arrancar... no se si habra alguna forma de arreglarlo xq a veces reconozco q es un poco coñazo sacar y meter la llave hasta que la detecte <_< )

 

Bueno y nada deciros que estoy en proceso de hacer un restyling un poco personalizado jej, puesto que cuando me lo dio mi padre pues imaginaoos... tapacubos con gomas de 15"...etc, le cambio el equipo de musica, le puse unas mim maratea de 16", rejilla de aluminio en la zona delantera (tanto calandra como abajo), pinzas de freno amarillas,cinta cromada rodeando las ventanillas y retrovisores pintados de plateado :innocent: hay gente q dice q es chulo y otra q no le gusta jej yo pienso q es para gustos.. a ver si cuelgo unas fotillos cuando pueda

 

Una de las ultimas cosas que le puse fue un kit xenon H4 de 8000k (el normal no el bixenon) xq estaba cansado de no ver por la noche nada con las normales jej. Y me gustaría como próximos "retoques", tintar los cristales de algun color plateado o espejo, y cambiar los faros delanteros por angel eyes de fondo negro... y he aquí la duda que me asalta.. puesto que según he leido en otros post estos faros vienen ya con bombillas incluidas, y con lo cual , pues no se si voy a poder aprovechar mis xenon h4, lo cual me echaría bastante para atras... (aunq bueno siempre podria cojer solo la bombilla xenon ya que los balastros los tengo perfectos no? ) . Más que nada me gustaria cambiar a los angel eyes xq el me da la sensacion de que las tulipas de mis faros (las de serie) esparcen demasiado la luz en vez de proyectarla por la carretera , si te pones de frente al coche en vez de ver de donde viene la luz ves la tulipa entera iluminada de azul 8000k jej...

 

Pues nada un saludo, y encantado de unirme al club de los A4 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido, no tengo aun el xenon en mi poder asi que no te puedo decir si se puede reutilizar el balastro ni nada de eso pero decirte que los ojos de angel al parecer dependiendo de la marca son bombillas H1 o H7.

 

bueno esperamos esas fotillos ya que es una obligacion por tu parte y que esta en las normas del foro jejeje.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues como lo prometido es deuda, voy a ir colgando algunas fotos de los cambios que le hice al audi. se admiten opiniones, os dejo q me tireis ladrillos

(a mi no al coch3 jej) etc...

esta es una de las primras chorraditas que le hice,le coloque 2 neons en la parte delantera, debajo de donde esta el volante y la guantera respctivamente, de manera que iluminase solo el suelo de color azulado. lo puse de manera que se encendiesen como luz testigo de puerta abierta, o bien siempre encendidos, o bien al ritmo de la musica q ponga :at: (aseguro q más de 1 flipa al verlo jej).

e bicho q esta en los pedales es un uron que me soltaron en el coche mientras montaba los neones.. en fin :thumbsup:

post-31937-1209568146.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido

 

El problema que cuentas al darle a arrancar, a todos nos ha pasado. El puñetero receptor del inmo, que a veces se pone tonto. Yo le he echado un spray de limpieza para contactos eléctricos por los agujeritos que tiene, y de momento no ha vuelto a ponerse tonto...

 

Sobre las ópticas, yo pondría (de hecho pondré) unos faros restyling, de tulipa lisa y doble optica, es que a mi eso de los angel eyes... como que no...

 

De las mods que le has hecho, si a ti te gusta, pues vale...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre lo de los angel eyes fue xq me interesaba el hecho de que precisamente la tulipa era transparente y el foco de las luces cortas tenia la tipica optica en forma de lupa... pues creo sinceramente q va a proyectar mucho mejor la luz q la tulipa translucida de serie q tengo q lo que hace es esparcirla demasiado :drooling: ... cuanto cuestan esos faros restyling q comentas? yo he visto los angel eyes por alrededor d eunos 180 euros la pareja por ebay, a eso habría que añadirle que probablemente tendria que cojir bombillas xenon nuevas seguramente ya q las h4 no me valdran (espero que los balastros si)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ongi etorri/Bienvenido Iñaki...

 

Por cierto bonito color el del coche...

 

s2!!

 

Los faros restyling a los que tengo echado el ojo, 97 euros más portes los 2, obviamente en el paraiso (Alemania). Los restyling tambien tienen la óptica de las cortas elipsoidal, pero sin la tuneada de los aritos de posicion...

 

Saludos

 

La verdad que es la mejor opción calidad/vistosidad/precio desde mi punto de vista tambien, pero no me decido... en cuanto los pongas, si te decides, fotosss!! :drooling:

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre ogp otro d la misma zona!jej . El color verde oscurito me gusta bastante, aunq confieso que de sobrarme el dinero,tocarme la loteria, quiniela (que va a ser que no) me encataria pintarlo de negro metalizado.. :cfsd1:

los espejitos de plata fui a norauto y me pedian 45 euros! por unos simples cubre-retrovisores (un cacho de plastico con pegamento basicamente), asi que dije... spray de plata, un poco de buena mano, cinta de carrocero y papel de periodico por aquí y por allá... y voilá :shy: , al igual que las pinzas de freno , pintura normal, levantando un pokito el coche del suelo para poder girar la llanta... y en media tarde hecho :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.