Jump to content

AUDI DRIVING EXPERIENCE


jaimemz

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hoy he tenido la suerte de asistir a un curso de la escuela de conducción y seguridad Audi.

 

Ha sido en el circuito madrileño del Jarama a manos de A5's 3.2 quattro.

 

El curso ha constado de vueltas al circuito, frenada de emergencia esquivando un obstaculo, prueba del alce con pavimento deslizante y eslalom de conos. Con un regalito de una vuelta en el S5 a toda leche con cruzadas en las curvas por parte del monitor.

 

Os dejo unas fotos.

 

dscn5922tf5.jpg

dscn5905mx9.jpg

 

Aqui los coches que habia:

 

A5's Negros

dscn5906zp5.jpg

 

A5's Rojos

dscn5907ls1.jpg

 

A5's Blancos (para mi gusto los mas bonitos, espectacular con los vinilos que tenian)

dscn5910xl2.jpg

dscn5912mw4.jpg

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lástima que no coincidises con Jordi Gené. Yo estuve en octubre y la vuelta en un RS4 conduciendo, mejor dicho PILOTANDO Jordi fue inolvidable. Lo importante de estos cursos es que apliques y corrigas lo aprendido, ya verás como en unos meses notas la diferencia en tu forma de conducir :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime, ¿tienes alguna foto del A4 Avant que aparece a la izquierda en la primera foto? B)

 

Tanto A5, tanto A5... <_< :):laugh:

 

Un saludo! :laugh:

 

Ya estamos impacientes eh....... ¿que fecha de entrega tienes?, ayer hablando con un amigo mio Director comercial de Audi me comento que ya están dando fecha de entrega para septiembre :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime, ¿tienes alguna foto del A4 Avant que aparece a la izquierda en la primera foto? :laugh:

 

Tanto A5, tanto A5... <_< :):p

 

Un saludo! :flwrs:

 

Ya estamos impacientes eh....... ¿que fecha de entrega tienes?, ayer hablando con un amigo mio Director comercial de Audi me comento que ya están dando fecha de entrega para septiembre :cfsd1:

 

Pues en principio para Julio :laugh:

 

De todos modos ante los "rumores" de retraso en la producción ayer di orden en el banco de poner el dinero en un depósito a plazo fijo, así al menos si tarda voy ganando algo. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime, ¿tienes alguna foto del A4 Avant que aparece a la izquierda en la primera foto? :laugh:

 

Tanto A5, tanto A5... B) <_< :p

 

Un saludo! :p

 

Ya estamos impacientes eh....... ¿que fecha de entrega tienes?, ayer hablando con un amigo mio Director comercial de Audi me comento que ya están dando fecha de entrega para septiembre :cfsd1:

 

Pues en principio para Julio :flwrs:

 

De todos modos ante los "rumores" de retraso en la producción ayer di orden en el banco de poner el dinero en un depósito a plazo fijo, así al menos si tarda voy ganando algo. :laugh:

 

Pués que te sea leve la espera. De todos modos no quería decir que hubiese retrasos, me refería al plazo que estan dando para los nuevos pedidos que se están haciendo ahora. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués que te sea leve la espera. De todos modos no quería decir que hubiese retrasos, me refería al plazo que estan dando para los nuevos pedidos que se están haciendo ahora. :cfsd1:

 

Si, te había entendido. Lo digo porque en el subforo A4 B8 se ha rumoreado que hay un retraso en la producción de los Avant. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por hablar...

 

Acabo de recibir un mail de Audiclass:

Su Audi ha entrado en fase de producción

 

 

Estimado Sr Ragtop,

 

 

Se ha dado un gran paso en la creación de su automóvil. Nos complace comunicarle que nuestra central de Ingolstadt nos ha confirmado la entrada de su en la cadena de producción.

 

Se acerca el momento en que podrá disfrutar de un gran automóvil: Su Audi comienza a tomar forma.

 

Si desea obtener información detallada y en exclusiva sobre la fase del proceso de producción en que se encuentra su automóvil, acceda a la sección Mi Pedido de Audi Class Online.

 

Acceda a Mi pedido

 

Atentamente,

 

Webmaster Audi Class

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime, ¿tienes alguna foto del A4 Avant que aparece a la izquierda en la primera foto? <_<

 

Tanto A5, tanto A5... :innocent: :crying_anim: :unsure:

 

Un saludo! <_<

 

Siento decirte que no tengo una foto del Avant, sino que tengo bastantes :laugh:

 

Las fotos del A4 Avant las hice acordandome de ti como ya te he dicho en el MP.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.