Jump to content

Marca de aceite long life, donde comprar, y envases ,lo echais vosotro


pocholo00

Publicaciones recomendadas

El coche tiene cuatro meses y 8000 km usa aceite long life,se encendio el testigo hoy.A4 2.0TDI 140CV

 

1. ¿QUE MARCA USAIS?

2.TIPO DE ENVASE 5 LITROS O HAY Y COMPRAIS MAS PEKEÑO¿?

3.LO ECHAIS VOSOTROS O ESTANDO EN GARANTIA TE LO ECHAN ELLOS EN EL CONCESIONARIO?

 

He leido que audi pone castrol pero hoy solo vi repsol o campsa en el corte ingles y de 5 litros.

Tengo ek fijarme en fecha de caducidad.?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Repsol: envases de un litro, en gasolineras Repsol.

 

Creo que, efectivamente, Audi ahora pone Castrol.

No se si habría algún problema por añadir Repsol....

En teória si tienen la misma viscosidad y ambos cumplen la norma LongLife de Audi podrían mezclarse?

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasa nada por mezclarlos (mientras cumplan las mismas especificaciones los dos).

Un consejo: procura mirarle el nivel de vez encuando, no esperes a que se encienda el chivato.

saludos

No pasa nada con mezclaros una vez y poca cantidad, pero cuidado por que cada marca es diferente en características, aunque cumplan con las mismas especificaciones audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo uso el Castrol 5W30 y la verdad es que me va de lujo (cierto es que no he probado otro en el audi), hoy acaba de pasar la primera revision y lo han cambiado. Lo bueno es que apenas he echado 600 ml porque le falto un par de veces (supongo que es normal ya que el coche tenia aproximadamente 4000kms y el engrase de las mismas piezas...........).

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 botella de 5 litros de Repsol Long Life, en Norauto, comprada hace 1 mes, 89 euritos.

 

Saludos.

 

Es importante que sepas cuál lleva, yo acabo de pasar la revisión y antes llevaba el Repsol 0-30 y ahora han cambiado a Castrol 5-30, parece que este es un poquito más denso, con lo que igual se come algo menos, en mi caso en 30.000Km se bebió 3 litros de Repsol. Yo no mezclaría aceites, mejor saber lo que llevas y poner el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi pone de fabrica el Long Life, ahora pone el CASTROL EDGE 5W30. Este es el que yo utilizo para mi B6, el mejor que le he puesto,los envaes de todos los sintéticos de Castrol son de 4 litros.

S2

 

estoy contigo... a los que teneis repsol , quitarlo y pa el siguiente cambio pasaros a castrol es mucho mejor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi pone de fabrica el Long Life, ahora pone el CASTROL EDGE 5W30. Este es el que yo utilizo para mi B6, el mejor que le he puesto,los envaes de todos los sintéticos de Castrol son de 4 litros.

S2

 

estoy contigo... a los que teneis repsol , quitarlo y pa el siguiente cambio pasaros a castrol es mucho mejor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.