Jump to content

Tapones aluminio desaparecen solos!!!


spyfly

Publicaciones recomendadas

hola, mi A4 venia con tapones de los negros y un dia se me ocurrio ponerle unos de aluminio:

 

- Compre unos sin antirrobo ni naa, me duraron 1 mes.

- Compre otro par d los mismo, en 2 semanas ya no taban.

- Compre otro par de los exagonales y los apretaba con una llave inglesa pekeña, estos me duraron 6 meses hasta q alguien fue con una llave y me los kito y ad+ me dejaron una markita en la llanta al girar la llave.

- Compre otros que tenian giro infinito y para soltarlos habia que meter como una pinzita q hacia q el giro infinito cesara y se dessenroscasen. Esta mu chulo pq la gente les daba vuelvas y vueltas y no salian jejeje, me duraron cosa de 2 años

- Así que me compre otros como los anteriores y tb me aguantaron cosa de otros 2 años o asi, estaban super chulos con el logo de audi y todo.

 

Queria comprarme otros d esos ultimos que al menos me duraban cosa de 2 o 3 años y valian 6€ pero donde los compraba ya no los tienen. Asi que si alguien tiene el mismo problema que me lo cuente y si encontró solucion q tb lo diga a ver si hay manera d dejar d comprar taponcitos.

 

El caso es que ya estoy hasta los ... de que me los kiten y habia visto estos y me los pensaba comprar pero segun esta el patio si me los compro los esconderé nel cenicero pa q me duren...

image002.jpg

 

a ver esos foreros q opiniones tienes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** que gentuza macho!! pero si los tapones cuestan muu poquito... :laugh:;)

 

Yo llevo puestos esos que comentas que son de apretar con la llave(exagonales), por ahora no me los han quitado, y espero que no lo hagan, aunque cuando me los compre, compre dos pares por ese motivo.

 

Si te compras esos de la foto, te duraran bien poquito, porque estan mu chulos, y porque parecen que van a por tus taposnes!, nose si te he entendido bien, as dicho de quitarlos cada vez que dejes el coche aparcado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya con los chavalitos.... porque andar robando tapones de válvulas es ser bien imbécil y miserable, pero en fin, si te han birlado unos tapones cromados me imagino que los del logo S-line te volarán enseguida porque están bastante chulos... pero yo de todas formas los pondría si te apetecen, es poco desembolso por suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los tapones esos S estan muy chulos a lo mejor compro 2 pares uno lo pongo a ver lo que me durá y el otro lo guardo para cuando m dé de nuevo la locura y kiera que los chavales del barrio tengan en sus bicis una tapones S. Te juro q como me los kiten y vea una bici con esos tapones se la hago tragar al guaje ese...

 

Mientras no sabreis donde puedo sacar otros tapones de esos de giro infinito que me dieron muy buen resultado... si no los encuentro pues iré con los negros que esos ni los miran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me robaron unos tapones de plastico que pinte de blanco con tipex para mi cordoba blanco...Lo de pintarlo fue una gitanada pero robarlos.....JUAS :thumbsup::p

 

 

No me jodas que te robaron esos tapones...la peña esta quedadisima!!

 

spyfly al final dejas el coche sin tapones, porque a este paso...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.