Jump to content

Motor 2.0 TFSI


raptor

Publicaciones recomendadas

Hola! Al pasar el Vag-com en un golf gti (si, ya se que es VW) de un amigo que se compro de segunda mano le salen estos fallos. Los he borrado y despues de varios km no le ha vuelto a salir ninguno. ¿De que podrian ser originados? Ojo al tema de velocidades.....

 

Chassis Type: 1K - VW G/J Mk5

Scan: 01 02 03 08 09 0F 15 16 17 18 19 1C 22 25 36 37 3D 42 44 46

47 52 55 56 57 62 65 69 72 76 77 7D

 

VIN Number: xxxxxxxxxxxxxxxxxx

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine

Part No SW: 1K0 907 115 HW: 1K0 907 115

Component: 2.0l R4/4V TFSI 00 0070

Coding: 0403000318070060

Shop #: WSC 00028

 

4 Faults Found:

000665 - Boost Pressure Regulation: Control Range Not Reached

P0299 - 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100010

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 5

Mileage: 47340 km

Time Indication: 0

Date: 2000.00.00

Time: 20:21:34

 

Freeze Frame:

RPM: 6046 /min

Load: 98.8 %

Speed: 205.0 km/h

Temperature: 89.0°C

Temperature: 39.0°C

Absolute Pres.: 920.0 mbar

Voltage: 14.097 V

 

012600 - Intake Manifold Runner Control: Regulation Deviation

P3138 - 008 - Implausible Signal

Freeze Frame:

Fault Status: 01101000

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 4

Mileage: 48054 km

Time Indication: 0

Date: 2000.00.00

Time: 15:10:07

 

Freeze Frame:

RPM: 2062 /min

Load: 17.6 %

Speed: 84.0 km/h

Temperature: 93.0°C

Temperature: 24.0°C

Absolute Pres.: 920.0 mbar

Voltage: 14.351 V

 

008200 - Intake Manifold Flap; Bank 1: Electrical Malfunction

P2008 - 001 - Upper Limit Exceeded

Freeze Frame:

Fault Status: 01100001

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 4

Mileage: 48054 km

Time Indication: 0

Date: 2000.00.00

Time: 15:10:07

 

Freeze Frame:

RPM: 4802 /min

Load: 98.0 %

Speed: 163.0 km/h

Temperature: 89.0°C

Temperature: 26.0°C

Absolute Pres.: 920.0 mbar

Voltage: 13.843 V

 

000537 - Maximum Engine Speed Exceeded: Engine Warranty VOID! :-)

P0219 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100001

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 1

Mileage: 49613 km

Time Indication: 0

Date: 2000.00.00

Time: 20:02:56

 

Freeze Frame:

RPM: 7222 /min

Load: 100.0 %

Speed: 194.0 km/h

Temperature: 90.0°C

Temperature: 41.0°C

Absolute Pres.: 920.0 mbar

Voltage: 13.970 V

 

Readiness: 0000 0000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira, si has borrado los fallos y no vuelven a salir entonces es que está todo OK.

 

Pero, es preocupante este que aportas, porque lo que viene a decir es que has sobrepasado el límite de vueltas y la garantái del coche queda anulada!!!!! Los datos están claros:

 

 

000537 - Maximum Engine Speed Exceeded: Engine Warranty VOID! :-)

P0219 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent

......

Mileage: 49613 km

......

 

Freeze Frame:

RPM: 7222 /min

Load: 100.0 %

Speed: 194.0 km/h

Temperature: 90.0°C

Temperature: 41.0°C

Absolute Pres.: 920.0 mbar

Voltage: 13.970 V

......

 

Vamos, que iba en 5º a tope, ¿no? :notworthy: (presión del acelerador al 100%, 194 km/h, y a 7.222 rpm)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, si has borrado los fallos y no vuelven a salir entonces es que está todo OK.

 

Pero, es preocupante este que aportas, porque lo que viene a decir es que has sobrepasado el límite de vueltas y la garantái del coche queda anulada!!!!! Los datos están claros:

 

 

000537 - Maximum Engine Speed Exceeded: Engine Warranty VOID! :-)

P0219 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent

......

Mileage: 49613 km

......

 

Freeze Frame:

RPM: 7222 /min

Load: 100.0 %

Speed: 194.0 km/h

Temperature: 90.0°C

Temperature: 41.0°C

Absolute Pres.: 920.0 mbar

Voltage: 13.970 V

......

 

Vamos, que iba en 5º a tope, ¿no? :plta: (presión del acelerador al 100%, 194 km/h, y a 7.222 rpm)

 

SALUDOS

 

Bueno! Por la garantia no hay problema puesto que ya se le acabo. Jeje! La verdad es que ese fallo es al que menos importacia le habia dado. Supongo que seria una fallo humano de ir en 5ª "a chapa" y al cambiar para s..ta meter 4ª sin querer. Aunque no es normal le puede pasar a cualquiera.... Gracias por la aportacion. Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.