Jump to content

cuero milano gris luz


Publicaciones recomendadas

es normal q con 29 dias q tengo el coxe, en el asiento del copiloto en el lado derecho se vea casi azul del roce de los pantalones? madre mia yo no sabia q este cuero iba a ser tan delicado y con tan poco tiempo ya se note las manchas del roce.

He visto BMW con cuero beige y ninguno lleva un roce ni una mancha, no se esto será normal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es normal q con 29 dias q tengo el coxe, en el asiento del copiloto en el lado derecho se vea casi azul del roce de los pantalones? madre mia yo no sabia q este cuero iba a ser tan delicado y con tan poco tiempo ya se note las manchas del roce.

He visto BMW con cuero beige y ninguno lleva un roce ni una mancha, no se esto será normal??

 

Tengo un conocido con cuero beige en un BMW M3 y tiene el asiento en color tejano y no ha llegado el verano.... supongo que se podra limpiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es normal q con 29 dias q tengo el coxe, en el asiento del copiloto en el lado derecho se vea casi azul del roce de los pantalones? madre mia yo no sabia q este cuero iba a ser tan delicado y con tan poco tiempo ya se note las manchas del roce.

He visto BMW con cuero beige y ninguno lleva un roce ni una mancha, no se esto será normal??

 

Tengo un conocido con cuero beige en un BMW M3 y tiene el asiento en color tejano y no ha llegado el verano.... supongo que se podra limpiar.

 

 

 

Compra un limpiador de pieles y como nuevo. en la tapiceria de cuero beige de nuestro coche, tambien se pone azul en los costados del asiento, y con este limpiador como nueva.

 

yo personalmente, utilizo un limpiador de pieles del ikea, que es en dos pasos, primero limpiar, y luego hidratrar, lo malo que no puedes coejer el coche en unas 5 horas, y lo bueno es que queda perfecto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es normal q con 29 dias q tengo el coxe, en el asiento del copiloto en el lado derecho se vea casi azul del roce de los pantalones? madre mia yo no sabia q este cuero iba a ser tan delicado y con tan poco tiempo ya se note las manchas del roce.

He visto BMW con cuero beige y ninguno lleva un roce ni una mancha, no se esto será normal??

 

Tengo un conocido con cuero beige en un BMW M3 y tiene el asiento en color tejano y no ha llegado el verano.... supongo que se podra limpiar.

 

 

 

Compra un limpiador de pieles y como nuevo. en la tapiceria de cuero beige de nuestro coche, tambien se pone azul en los costados del asiento, y con este limpiador como nueva.

 

yo personalmente, utilizo un limpiador de pieles del ikea, que es en dos pasos, primero limpiar, y luego hidratrar, lo malo que no puedes coejer el coche en unas 5 horas, y lo bueno es que queda perfecto.

 

saludos

 

 

gracias por los consejosss!!!!

Nicanagüer, me podrias decir la marca del producto??muxas graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo vengo diciendo desde que ví el coche en el concesionario. No se el motivo, pero las tapicerías de cuero de Audi se ensucian mucho. Aunque sean oscuras, como el rojo mustang, también se ensucian. Es una jodienda, porque el problema no es que se ensucie despues de usarlo durante un año. Se ensucia en una semana!!.

 

En mi otro coche tengo tapicería mixta de piel y tela de color beige tirando a blanco. En dos años que llevo con él, no he tenido que limpiarlo, sólo una vez que los manché con pintura azul, pero eso no tiene nada que ver.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo vengo diciendo desde que ví el coche en el concesionario. No se el motivo, pero las tapicerías de cuero de Audi se ensucian mucho. Aunque sean oscuras, como el rojo mustang, también se ensucian. Es una jodienda, porque el problema no es que se ensucie despues de usarlo durante un año. Se ensucia en una semana!!.

 

En mi otro coche tengo tapicería mixta de piel y tela de color beige tirando a blanco. En dos años que llevo con él, no he tenido que limpiarlo, sólo una vez que los manché con pintura azul, pero eso no tiene nada que ver.

 

Un saludo

 

El motivo es por el tratamiento final de la piel, en casa hay unos sofas en piel beig y son muy resistentes a la suciedad :thumbsup: , el acabado de ésta piel es más brillante y se le addiere muy poco la suciedad (exceptuando tinta y rotulador); el tipo de tratamiento de la piel de Audi, para mi enteder, no es el más adecuado para un coche :thumbsup: , el interior del mio es beig y con los tejanos le ocurre lo mismo, se ensucia muy rápido, también tengo que decir que limpia muy bien con las toallitas de los peques.

Lo mejor para matenerlo limpio, si no quieres estar siempre frotando con las toallitas :clap1: , es ponerse en manos de profesionales y llevarlo a limpiar cada 3 o 4 meses y por poco dinero siempre estará en condiciones, y a mí, me hacen descuento ;) .

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero eso es un mal endemico en todas las tapicerias de piel de automoviles, o eso creo. Yo he probado este producto en diferentes coches, concretamente en un cls y un x5, asi que la calidad de la piel no creo que sea, si quereis os pongo fotos de ambos para que veais el antes y despues ( limpiador para pieles de ikea, son dos botes con unas esponjas aplicadoras) y no muy caro, pero a mi me gusta como funciona.

 

Luego pongo el nombre del producto, que lo prometido es deuda

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una cosa que no sucede en todas las marcas. Aquí os pongo el ejemplo que os decía. Fotos con menos de 15 días. El coche tiene casi 2 años y 43.000 kms. Nunca he limpiado la tapicería, sólo la he dado un poco de conservador de pieles una vez.

 

De sucia la tapicería clara no tiene nada. Es más creo que salvo los tipicos rozones de los zapatos, el resto es muy sufrida.

 

Mirad:

 

Asientos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una cosa que no sucede en todas las marcas. Aquí os pongo el ejemplo que os decía. Fotos con menos de 15 días. El coche tiene casi 2 años y 43.000 kms. Nunca he limpiado la tapicería, sólo la he dado un poco de conservador de pieles una vez.

 

De sucia la tapicería clara no tiene nada. Es más creo que salvo los tipicos rozones de los zapatos, el resto es muy sufrida.

 

Mirad:

 

Asientos.jpg

 

 

Creo que es la misma tapiceria que tiene un amigo mio en un SAAB (creo es este de la foto) y la tiene nueva despues de casi tres años y 85.000 km, incluido el uso en la parte trasera de su hijo que es un terremoto.

 

He visto muchos coches con piel y la AUDI no creo que sea tan resistente. Ayer mismo me subi en un BMW y solo con el tanto me daba la sensacion de mejor calidad de la AUDI.

 

Es para pensarselo con lo que vale la opcion piel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es un 9-3. La combinación de asientos de serie en el acabado Vector está muy bien. Además los asientos son los deportivos, con buena sujección lateral y muy cómodos. Creo que los echaré de menos en el A4. También se puede ver cómo va tapado el rail del asiento.

 

Aquí os dejo otra imagen de la parte trasera. Tomad nota de la salida de aire y cómo van rematados los asientos por la parte baja. Lejos de tener una tapadera de plástico como Audi o BMW tienen el respaldo tapizado y mullido. Es todo un detalle para mis rodillas.

 

Puertas3.jpg

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.