Jump to content

¿whisky o ron?


astramal

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, después de llevar algunos meses jodido con el estómago pues parece que voy levantando cabeza, hace unos 10 días que me encuentro de p**a madre. :crying_anim:

 

Este fin de semana voy a salir un rato y me apetece tomarme una/s copita/s. Yo siempre he sido bebedor de whisky (Dyc 8 años), pero ahora me pregunto ¿es menos dañino un ron? ¿Cacique? ¿se puede tomar con agua?. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno chicos, después de llevar algunos meses jodido con el estómago pues parece que voy levantando cabeza, hace unos 10 días que me encuentro de p**a madre. :unsure:

 

Este fin de semana voy a salir un rato y me apetece tomarme una/s copita/s. Yo siempre he sido bebedor de whisky (Dyc 8 años), pero ahora me pregunto ¿es menos dañino un ron? ¿Cacique? ¿se puede tomar con agua?. :kss1:

 

Hola Astramal.

Tú tenías una hernia de hiato, verdad?, pues mira, ni una cosa ni la otra, lo mejor es que no tomes nada de alcohol, pero si eres como yo, que te la suda y prefieres tomarte unas copis, en mi caso el whisky me sienta peor (y más si es DYC).

Yo ahora cuando salgo, lo 1º es tomarte un almax, para proteger el estómago. Yo ahora bebo ron (con coca-cola), pero intenta que no te den garrafón, así que no pidas caciques, no pidas brugal, no pidas barceló..... yo siempre pido Bacardi 5 (o bacardi 8) o Santa teresa, que son marcas "menos conocidas" o menos comunes y es más complicado que te den garrafón.

 

Y lo más importante, no te hinches, tómate un par de ellas, que si no al día siguiente tendrás el estómago del revés :kss1:

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que todavía no sé lo que tengo, me han hecho una ecografía, una radiografía de contraste (con una papilla de bario) y una gastroscopia, me dan los resultados de todo en 3 semanas.

 

 

No, no pienso "hincharme". Hasta ponerme malo sí que lo solía hacer. No bebía nunca pero cuando lo hacía caían los 8/12 cubatas. Con el tabaco me pasaba igual, me tiraba 2 semanas sin fumar, y en una noche me fumaba 3 paquetes. Mis amigos dicen que me gustan los "excesos". Supongo que me están empezando a pasar factura :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el DYC mata a cualquiera, mis peores resacas han sido de DYC... Si te gusta el whisky, tómate algo más decente, Ballantine´s, 100Pipers (lo que tomo yo siempre), Johnnie Walker (si es etiqueta verde mejor, y si es azul, la o**** ya!)

 

Del ron no opino ya que sólo me gusta en melón, y eso no cuenta...

 

Eso si, tómatelas con moderación :unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Si te gusta el whisky, tómate algo más decente........... Johnnie Walker (si es etiqueta verde mejor, y si es azul, la o**** ya!)

 

que gustos más malos, y sobre todo baratos :):cfsd1:

Yo creo que el menos "pirateable" es el JB... <_<

Tambien creo que el DYC de 8 años es infinitamente mejor que el "normal"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta el whiskey como a mi lo que te recomiendo, y que no te pegara un sablazo al bolsillo es Jhonny Walker etiqueta Negra, es mas barata que la verde, la dorada o la azul, pero se toma super bien.

 

Mis cogorzas son con etiqueta roja o negra, y al dia siguiente tan ancho :cfsd1::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Astramal, me parece que no solo tienes "mal" el "astra" :ranting2:

 

Tengo cáncer de pulmón y tras la última quimio me siento algo mejor, ya que este finde me voy de fiesta tendré que fumar algo, no voy a estar respirando aire solamente digo yo, así que la pregunta es ¿fumo rubio o negro? quizás sea mejor unos puritos o me lío unos petas y a tomar por culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el DYC mata a cualquiera, mis peores resacas han sido de DYC... Si te gusta el whisky, tómate algo más decente, Ballantine´s, 100Pipers (lo que tomo yo siempre), Johnnie Walker (si es etiqueta verde mejor, y si es azul, la o**** ya!)

 

Del ron no opino ya que sólo me gusta en melón, y eso no cuenta...

 

Eso si, tómatelas con moderación :flwrs:

 

Saludos

 

<_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.