Jump to content

Pedir el restyling?


kuijt

Publicaciones recomendadas


Hola kuijt,

 

Efectivamente todos los pedidos que se hagan desde el lunes 14 de abril serán del modelo restyling. El umbral estuvo en el viernes 11 en el que se terminó la oferta SLine Edition.

 

En cuanto a lo de que te den un precio sin tener las configuraciones oficiales, significa, que la concesión sabe que el franco fábrica subirá 300e aprox. y que los extras apenas se modificarán (a excepción del SLine que ahora completo con llanta de 18 sale por 1500e) con lo que "arriesgan" a firmarte un precio a la espera de recibir información oficial. Lo cierto es que yo lo pedí ayer y no en todos los conces me querían dar precios, al final sólo dos accedían al pedido.

 

Alguien puede venir con que tengamos cuidado que el contrato se guarda un margen de un 10% de subida manteniendo la validez, pero mi comercial se comprometió (de hecho me dijo que nunca se sube un precio después de haber sido firmado por el cliente por mucho que truene) a mantener ese precio.

 

Espero haberte servido de ayuda, si eres de Madrid te comento donde puedes ir a pedir precios del coche (restyling).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues en el configurador aparece 150€ más barato que antes, el pack S-Line exterior por 1800€ y no aparece el interior. Las llantas son las de 17" y las de 18" New RS4 vale 1700€. El tempomat viene de serie, etc, etc. No entiendo nada.

 

Y yo formalicé el pedido ayer!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kuijt,

 

Efectivamente todos los pedidos que se hagan desde el lunes 14 de abril serán del modelo restyling. El umbral estuvo en el viernes 11 en el que se terminó la oferta SLine Edition.

 

Mi comercial envió el pedido (así aparece en audiclass) el mismo día 11 de Abril. Podía haber esperado al lunes para hacerlo :crying_anim: :innocent: <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues en el configurador aparece 150€ más barato que antes, el pack S-Line exterior por 1800€ y no aparece el interior. Las llantas son las de 17" y las de 18" New RS4 vale 1700€. El tempomat viene de serie, etc, etc. No entiendo nada.

 

Y yo formalicé el pedido ayer!!

En que configurador? porque acabo de mirarlo y sigue saliendo el A3 normal no el restyling...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora vuelve a estar como siempre.... :drooling:

 

os jurop que lo he visto con mis ojos!!

 

tengo que cambiar de camello!!! :laugh:

Estarias en el aleman :D

 

Yo tengo una foto del cuadro de mandos del a3 restilyng sacado de la web alemana y (curiosamente) la fecha que pone es 18 05 2008

he buscado más imágenes y la fecha del cuadro de un S3 era de ¿2006? ¿cuando salió el S3?

puede ser que hagan la presentacion ese día

¿a que mola la teoría de la conspiración?

el salón del automovil de madrid es el 23 de mayo .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora vuelve a estar como siempre.... :notworthy:

 

os jurop que lo he visto con mis ojos!!

 

tengo que cambiar de camello!!! :notworthy:

Estarias en el aleman :thumbsup:

 

Yo tengo una foto del cuadro de mandos del a3 restilyng sacado de la web alemana y (curiosamente) la fecha que pone es 18 05 2008

he buscado más imágenes y la fecha del cuadro de un S3 era de ¿2006? ¿cuando salió el S3?

puede ser que hagan la presentacion ese día

¿a que mola la teoría de la conspiración?

el salón del automovil de madrid es el 23 de mayo .....

 

Me sumo a la teoría, creo que se van a guardar la presentación "oficial" del restyling para el Salón del Automóvil de Ifema en Madrid. Aún así en el configurador de Audi Alemania (www.audi.de) aparece ya el A3 restyling. He estado echando un vistazo y creo que no incluye nada de serie que antes fuera un extra (alguien hablaba de la posibilidad de que tempomat viniera de serie). Pues a la espera de los datos en España el equipamiento es muy parecido al anterior.

 

Los precios creo que variarán del configurador alemán al español por lo que no creo que pueda servir de referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.