Jump to content

hola a todos he vuelto!!


jff-racing

Publicaciones recomendadas

hola a todos me alegro de poder estar con todos vosotros de nuevo,despues de aver pasado una temporadita en el hospital,espero que esteis muy bien y que sigais siendo tan buena gente como antes,jejeje bueno queria preguntar si vendeis alguno llantas,que tengo al peke descalzo,me interesarian las de serie o las que sean,no me quiero gastar tampoko muxo porque lo mas seguro es que venda el coche,estoy dispuesto a recojerlas en persona si es por andalucia o cerca,un saludo a todos, :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido :cfsd1:

echa un vistazo en el subforo de compraventa igual alli tienes algo,un saludo y me alegro de que estes bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AKI TIENES LAS MIAS SON DEL 2007 CON 15000KM Y NUEVAS,NUEVAS PERFECTAS...GARANTIZADAS Y ADMITO VERLAS SIN COMPROMISO SOY DE CADIZ PRECIO:300 EURILLOS eso si....solo con recogida en persona,me alegro que no haya sido nada

mi tf. 639887407

post-17185-1209551745.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento,no quiero perjudicar a nadie con lo del precio.Vendo las del ambition de serie 17" por 200 euros.Están en buen estado.Soy de Murcia.

 

 

Tranquilo, no pasa nada, si crees que ese precio es el justo adelante pero a mi me parece regalarlas ya y no dejan de ser unas llantas buenas y originales, hasta ese precio no voy a llegar, de hecho veo 350 € y me parece muy poco.

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestras ofertas pero esta mañana ya le e comprado las 17 del ambition,se las e comprao al forero freaker que es de un pueblo de aki al lao y me las a deajo mu bien de precio,saludos,podre fotiyos con el coche que todavia no e subio ninguna

post-23967-1209735383.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.