Jump to content

Cursos de conducción Audi 2008


Tass

Publicaciones recomendadas

Ya han publicado en la pagina web los cursos y algunas fechas, para los que habeis ido otros años, os hago algunas preguntillas :innocent:

 

Una vez que hagas un curso, ¿puedes repetirlo al año siguiente?

 

¿Puedes hacer los 3 cursos, es decir basico, avanzado y deportivo, el mismo año?

 

¿Mas o menos por cuanto salió cada curso el año pasado de precio?

 

Para el deportivo que te piden tener un R8 un S o un RS, ¿creeis que colara un A4 Sline? :unsure: jejejejejejejejeje es que ese curso me provoca sueños humedos.

 

 

Un saludo a todos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya han publicado en la pagina web los cursos y algunas fechas, para los que habeis ido otros años, os hago algunas preguntillas :at:

 

Una vez que hagas un curso, ¿puedes repetirlo al año siguiente?

 

¿Puedes hacer los 3 cursos, es decir basico, avanzado y deportivo, el mismo año?

 

¿Mas o menos por cuanto salió cada curso el año pasado de precio?

 

Para el deportivo que te piden tener un R8 un S o un RS, ¿creeis que colara un A4 Sline? :thumbsup: jejejejejejejejeje es que ese curso me provoca sueños humedos.

 

 

Un saludo a todos y muchas gracias.

 

Vamos por partes, como decía Jack el destripador :bsh1:

 

- Puedes hacer los que quieras, cuantas veces quieras...pero solo el basico y el avanzado. Aconsejan dar primero uno y luego el otro, pero esencialmente son lo mismo, solo cambia una de las 3 pruebas que normalmente se hacen.

 

- El deportivo "solo" se puede hacer si tienes un vehiculo de gama alta de la marca o acabado "s" (corregidme si me equivoco, que hablo de memoria)

 

- El avanzado de hace un año costó 120 euros, aprox.

 

Creo, de todas maneras, que siendo "socio" algo hubo con respecto al deportivo el año pasado en Montmeló (insisto....creo) asi que a lo mejor este año nos llevamos una sorpresa. :thumbsup:

 

Tu prueba...yo lo intenté con un a3 TDI pelao :kss1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice el año pasado el avanzado en el Jarama con los TT 2.0 TFSI DSG y TT 3.2 V6 Q, y me lo pase pipa, la verdad. Creo que fueron 150 euros.

 

A ver si alguien nos va informando, porque yo me apunto fijo..

 

Pues ya han salido fechas, son para finales de junio en Barcelona para el deportivo.

 

Cuando dices "acabado S" para acceder al deportivo, ¿eso es un S4 o un A4 Sline?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo hice el año pasado el avanzado en el Jarama con los TT 2.0 TFSI DSG y TT 3.2 V6 Q, y me lo pase pipa, la verdad. Creo que fueron 150 euros.

 

A ver si alguien nos va informando, porque yo me apunto fijo..

 

Pues ya han salido fechas, son para finales de junio en Barcelona para el deportivo.

 

Cuando dices "acabado S" para acceder al deportivo, ¿eso es un S4 o un A4 Sline?

 

Solo clientes S,,el Sline es un acabado no un modelo ¡¡¡¡ :roll1:

 

Solo valen S3,S4,RS4,S5,S6,RS6,S8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.