Jump to content

Poner POSAVASOS ....... SIGUE EN VENTA LEXUS A3


MMA_Style

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a TODOS, o tardes quiza ya...

La cuestión es que quiero ponerle posavasos a mi a3 del '98 que no lleva posavasos, solo lleva a la derecha de la intermitencia dos "botones" (por llamarlos de alguna manera) inutilizados, sabeis si se puede colocar el posavasos del nuevo o del ibiza, cordoba o leon de la epoca del mio???

 

Por cierto sigue en venta lexus a3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, esos botones que no sirven para nada son los que corresponderian a la calefaccion de los asientos, si la tuvieras. Yo tambien los tengo ya que mi coche es del mismo año que el tuyo. Tambien estoy interesado en hacer los mismo, pero no se si se podra. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado por el foro, y sinceramente NO he llegado a NINGUNA conlusion, unos dicen que por supuesto otros que no, que alguien se aclaré. Lo que estoi seguro que para ese modelo el pre-restiling en ningun modelo llevaba y tampoco estaba como opcion, lo que yo me pregunto si por aquella epoca los golf o seat's algun modelo llevaba y lo podemos encajar. Espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.