Jump to content

Necesito un alma caritativa...


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, despues de patearme todos los desguaces de La Rioja, y alguno de Navarra, tengo que pediros ayuda. Necesito un catalizador para mi coupé. Más en concreto para vaciarlo. Así que, si alguno de vosotros tenéis pensado ir a algún desguace, os agradecería, si podéis, que me buscáseis un catalizador, ya que yo no puedo desplazarme porque trabajo 6 de 7 días a la semana. Os adjunto un pdf con fotos del cata en cuestion, para un 90 coupe B3 con motor 7A (2300cc, 20V, 170cv). El tema seria, dependiendo del precio, que alguien me lo cogiese, pagarselo por transf, y entonces me lo manda por mrw a portes debidos. Si alguno quiere ayudarme... le estaría eternamente agradecido. Pero claro, depende todo del precio del cata en cuestion, que, a ser posible, llevase su sonda lambda, y claro, que no sea un dineral porque para eso igual mejor espero a ver si entra alguno aqui. Si alguien quiere ayudarme, que me lo diga en este post o por prive. Un saludo y gracias :crying_anim:

 

 

PD: el megaupload del pdf con las fotos: http://www.megaupload.com/es/?d=T99CTDQN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** que put*da, yo eh tirado el mio hace nada y ya estaba vaciado....

Aunque yo no te aconsejo vaciarlo, no ganas nada, por lo menos yo no note diferencia ninguna...yo compre uno nuevo y fueron 300 y pico euros, y la sonda 200..

Te digo lo que valen nuevos porque buscar "algo" para este coche en concreto en desguaces es como buscar un pico y una pala en un asentamiento de gitanos....

 

Saludos

Editado por Quattro20v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe... pues me has dejado planchado, ya se que es difícil encontrar algo para este coche, pero bueno, los que vivan en ciudades grandes tienen muchas mas posibilidades que yo xDDD un saludo y gracias :ranting2:

El escape es el mismo que el de un 2.3 normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe... pues me has dejado planchado, ya se que es difícil encontrar algo para este coche, pero bueno, los que vivan en ciudades grandes tienen muchas mas posibilidades que yo xDDD un saludo y gracias :thumbsup:

El escape es el mismo que el de un 2.3 normal?

 

No creo, pero bueno, mira las afotos del pdf del primer post a ver si suena la flauta... Gracias por el comentario de todas todas :thumbsup:

 

Yo los he visto en "ebay.de" ...si buscas, fijo que los encuentras y baratos, nuevos y usados...

 

Pues yo que busco bastante en ebay uk y de no he encontrado nada :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra AQUI y a ver si tienes suerte...

 

Te registras y pones lo que buscas y en menos de 2 dias, si algun desguace de españa lo tiene te llaman, pero ya te digo que para encontrar un cata en buen estado en un desguace....

 

Saludos

 

 

P.D. Tambien puedes mirar en esta Tienda Alemana en la que venden de todo en perfecto estado para nuestras joyas, pero es algo bastante caro.

Editado por Quattro20v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe... pues me has dejado planchado, ya se que es difícil encontrar algo para este coche, pero bueno, los que vivan en ciudades grandes tienen muchas mas posibilidades que yo xDDD un saludo y gracias :shy:

El escape es el mismo que el de un 2.3 normal?

 

No creo, pero bueno, mira las afotos del pdf del primer post a ver si suena la flauta... Gracias por el comentario de todas todas :)

 

Yo los he visto en "ebay.de" ...si buscas, fijo que los encuentras y baratos, nuevos y usados...

 

Pues yo que busco bastante en ebay uk y de no he encontrado nada :cfsd1:

 

 

Claro tio, busca en ebay.de que es donde hay mas coches de este tipo ...en Alemania!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.