Jump to content

Mi coche no anda nada


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Mi coche , un 110cv no responde como al principio , recuerdo que cuando lo compre nuevo al pisarle pegaba un tiron que incluso me pegaba en los sillones un poco (nada comparado con el s5 de ahora jejej) , la cuestion es que ahora el coche no responde , es decir , voy en 5º con pie al fondo y el coche va a 140km/h y sube muy lentamente, veo que no va bien.

 

Algunoq ue le halla pasado algo similar me pueda mas o menos orientar. se loa gradeceria un monton,. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hazte con el cable vag-com, y cuando lo tengas haces un log.

Si quieres me avisas y te digo como se hace.

 

Con el log ya podemos ver que tal lee el caudalimetro y como sopla el turbo.

Miramos el timing y a ver como está la geometría del turbo (N75)

ASI a vote pronto pueden ser muchas cosas....

 

- Tubo que va del filtro del aire al turbo picado.

- Tubos intercooler picados.

- Caudalímetro K.O.

- N75, N18 y tubos vacío.

- Geometría turbo atascada.

- Holgura y perdida aceite eje turbo.

- Suciedad colectores, egr.

 

Antes de hacer el log cualquier cosa que hagas es aventurarse.

Si quieres saca colectores de admsión, mariposa y egr y lo limpias bien limpito, pero si no tienes vagcom no puedes anular la egr, y se pondrá todo perdido de nuevo.

 

Lo primero comprate un cable, que no es caro y lo amortizas con un solo uso.

 

Saludos.

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto BoR , bueno lo mejor es que me diga donde comprar el cable , y claro me dejaras tu movil por Mp para cuando me ponga manos a la obra tu me aconsejes y saquemos lo que puede ser. ¿que me dices?

 

PD:Si no son molestias claro.

 

Por cierto mi coches es un 1.9 Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice bor pueden ser muchas cosas pero por sintomas parecidos de gente del foro si hicieramos una porra yo apostaria por EGR o caudalimetro, lo mejor es un log y salir de dudas.

 

los venden en ebay baratitos pero no se cual es el modelo exacto que hay que comprar.

 

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto BoR , bueno lo mejor es que me diga donde comprar el cable , y claro me dejaras tu movil por Mp para cuando me ponga manos a la obra tu me aconsejes y saquemos lo que puede ser. ¿que me dices?

 

PD:Si no son molestias claro.

 

Por cierto mi coches es un 1.9 Tdi

 

Tienes un MP con mi telefono. Lo que necesites ya sabes.

 

En el post de la luz del airbag te puse donde comprar el cable, pero lo pongo aqui de nuevo:

 

Contacta con el forero ---> http://.iespana.es/

o visita este link de vagclub --> http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...ighlight=canbus

 

Busca una que te sirva para el s5 ya.... creo que la 607 o 704 te pueden servir, pero pregunta.

 

Ebay no te lo recomiendo. Como tengas problemas es más lio contactar y demás.

En cualquiera de estos dos foros tendrás un excelente servicio post-venta (pas-pas lo se por oidas) y por experiencia propia. Es un tio 100% de fiar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice bor pueden ser muchas cosas pero por sintomas parecidos de gente del foro si hicieramos una porra yo apostaria por EGR o caudalimetro, lo mejor es un log y salir de dudas.

 

los venden en ebay baratitos pero no se cual es el modelo exacto que hay que comprar.

 

un saludoo

 

 

Yo creo que será un cúmulo de cosas.

La N75 y la N18 raros son los coches que no las tienen jodidas.

 

Lo más seguro sería:

Limpiar turbo, egr, mariposa, colectores e intercooler.

Revisar fugas manguitos de intercooler y tubo que va del filtro del aire al turbo.

Cambiar tubos de vacío.

Anulación parcial egr.

Cambiar caudalímetro (si no lee bien que estoy seguro que estará K.O.)

 

Y después le metes una repro y verás como al final me quieres regalar el S5 por que te parece que no tira comparado con el b5.... :drooling:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.