Jump to content

Ayuda Sistema navegacion y DVD`s


jab0

Publicaciones recomendadas

Siento si este hilo está duplicado, pero no lo encontrado por ningun lado.

 

La cuestion es:

 

¿que me hace falta para poder reproducir DVD´s de pelis, musica etc en el sistema de navegacion Plus de AUDI. ? Unicamente me permite reproducir el DVD de navegación, y mirando en manuales y tal he visto que solo permite leer este DVD.

 

Asi q vaya chasco me he pegado, si alguien conoce que podría hacer para poder ver pelis y demás cosas le agradeceria mucho su ayuda.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te hace falta un interface multimedia y un dvd para coches que se suele instalar en la guantera, te puede salir por unos 300 euros las dos cosas,y luego tienes que activar en el navi para poder verlo en movimiento. yo lo voy a poner pero todaia no.

espero que te sirva y si me equivoco que me corrijan.

de todas formas mira en el subforo de audio y navegadores.

un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te hace falta un interface multimedia y un dvd para coches que se suele instalar en la guantera, te puede salir por unos 300 euros las dos cosas,y luego tienes que activar en el navi para poder verlo en movimiento. yo lo voy a poner pero todaia no.

espero que te sirva y si me equivoco que me corrijan.

de todas formas mira en el subforo de audio y navegadores.

un saludo :ranting2:

 

 

en ebay hay varios modelos, algunos para el RNSE... creo que salia por menos de 150 euros :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola AIR CRUSAN, pero en ese precio solo viene el cable interface,no?o con el dvd tambien? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola AIR CRUSAN, pero en ese precio solo viene el cable interface,no?o con el dvd tambien? :p

 

Solo el cable , si no menudo chollo.

ESO ES LO QUE HABIA VISTO YO, OK CARLITOS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.