Jump to content

Ayuda sobre VAG COM


El Guaje

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

Me gustaría que me pudieseis ayudar,he estado buscando los temas que hay sobre el VAG COM pero me da error,no se si porque lo escribo mal o porqué

 

El tema es que me gustaría ponerle el sonido de la alarma al cerrar el coche,el avisador para los frenazos bruscos y el avisador para los cinturones al igual que alguna cosilla más

 

Dispongo de un A4 B6

 

Si hay alguien de Zaragoza mejor que mejor

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Perdonar mi ignorancia :thumbsup: , pero no puedo dejar de hacerme la siguiente pregunta <_< . ¿no es posible ir al concesionario oficial y pedir que te realicen dichas modificaciones?. Evidentemente te soplaran unos billetes si es que acceden, ¿o no?, ¿cuesta mucho?. Supongo tendrás más garantias...

 

Disculpar nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias,no obstante estoy verde en este tema

En cuanto tenga tiempo me acercaré al conce a pedir informacion...aunque prefiero vuestra ayuda porque ya sabeis sus respuestas..

Esque esto es muy complicado,es que se tarda mucho,esque esque esque....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.