Jump to content

dudas entre el a3 y el civic


carlos25

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Bueno, ha llegado la hora de comprarme un nuevo coche y claro, para esto siempre hay dudas, a mi, de toda la vida me ha gustado el a3 pero un amigo (que sabe sobre esto)me ha dicho que el a3 es un carrazo, pero que no vale su precio y pienso que tiene algo de razon, porque pagar 4 millones largos por el 1.9 de 105 cv me parece mucho.

 

El incluso me ha recomendado otros coches, sobretodo el civic nuevo que es mas barato, con mas motor (2.2 140cv) y tan bueno o mas como el a3 (es su opinion). La verdad que he ido a verlo y está muy bien y encima me dan 5 años de garantia (que es otra de las cosas que me dijo mi amigo).

 

Supongo que aqui defendereis a capa y espada el a3 (es logico) pero me gustaria que fuerais lo mas sinceros posible y espero sacar una conclusion de aqui, muchas gracias y felicidades x el coche que teneis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre el civic es un gran coche, todo hay que decirlo, aunque ami personalmente su estetica no me cautiva. Yo prefiero un coche de mas calidad,en cuanto acabados, etc y tener menos pijotadas, que tener uno mas baratito con 20 mil pijadas. Todo es gato por liebre...tendras muchas pijadas pero tendras otras contrapartidas que un coche mas caro con menos extras....todo tiene su letra pequeña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........yo no voy a aconsejarte, pero te daré mi sincera opinion, puesto que tengo un Audi desde hace poco y un amigo con el Civic tambien desde poco antes que yo el A3....y tienes razonen lo que ofrecen y en los precios de uno y otro.

pero hay algo que debes tener en cuenta, si te has fijado, cuando se habla sobre una tercera persona y su coche se suele decir "tiene un coche bonito, o bueno , o grande, etc..." o se suele decir "tiene un Audi (ó BMW, ó Mercedes)"...

vamos que tu decides si vas en coche o vas en Audi....

Si coges el Audi, una vez pagado, cuando vayas en el, no te acordarás ni mirarás cuandot e cruces con un Civic u otros coches.

Si coges el Civic, me temo que te acordarás del Audi y los mirarás cuando te cruces con ellos...

 

Esta es mi opinion, pero si no te gusta, tengo otras....(Marx)

Editado por zpuntocom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Bueno, ha llegado la hora de comprarme un nuevo coche y claro, para esto siempre hay dudas, a mi, de toda la vida me ha gustado el a3 pero un amigo (que sabe sobre esto)me ha dicho que el a3 es un carrazo, pero que no vale su precio y pienso que tiene algo de razon, porque pagar 4 millones largos por el 1.9 de 105 cv me parece mucho.

 

El incluso me ha recomendado otros coches, sobretodo el civic nuevo que es mas barato, con mas motor (2.2 140cv) y tan bueno o mas como el a3 (es su opinion). La verdad que he ido a verlo y está muy bien y encima me dan 5 años de garantia (que es otra de las cosas que me dijo mi amigo).

 

Supongo que aqui defendereis a capa y espada el a3 (es logico) pero me gustaria que fuerais lo mas sinceros posible y espero sacar una conclusion de aqui, muchas gracias y felicidades x el coche que teneis.

 

Si vale a partir de 4 kilos es por los aritos no es un H eso se paga , te dire que los acabados del civic dejan mucho que

desear sobre todo esterior mente esos faldones apegados? donde sa visto eso?

En calidad no lo puedes comparar , es mucho superior al civic por muy futurista que sea el coche.

5 años de garantia leer 1º la letra pequeña.

yo pienso no defiendo a audi ni muchisimo menos pero civic y a3 este ultimo es mas

coche por donde lo mires luego lo que yo valoro mucho es la reventa.

Tu solo piensa que por todo eso que te ofrece honda , no es peor audi

Amigo lo bueno se paga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tuve la misma duda,pero te voy a dar un consejo que a mi me sirvio de mucho. Montate en el civic, date una vuelta con el...y luego vete a Audi y date una vuelta en un A3... Pero hazlo en ese orden ok? Cuando lo hagas me cuentas que te a parecido la experiencia.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo te voy a contar mi caso,tego un civic(modelo antigúo de gasolina) con los 5 años de garantia,y la verdad es que es un gran coche por todo(consumo fiabilidad,estabilidad etc....) y tambien tengo un A3 con el 1.4TFSI de gasolina y que quieres que te diga el Civic lo que te he dicho es un pedazo de coche,pero cuando me monto en el Audi es otro mundo absolutamente por todo,solo con coger el volante ya te das cuenta que estas en otra categoria de coche,no suena es una lapa va suave no se como explicarlo te da otra sensacion de calidad que el honda no tiene.

Yo cuando me compre el Civic me lo compre comparando con marcas mas generalistas(ford,renault,peugeot,seat etc...) y desde luego que no habia color relacion calidad precio,pero para comparar el A3 lo tienes que hacer ya con BMW O MERCEDES porque ya es otro nivel.

 

Esta es mi humilde opinion comprate lo que realmente te guste o te arrepentiras cada vez que veas el que no ha sido.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo haria lo que te ha dicho SANXES, probaria uno y luego el otro, da igual el orden, ahora, vete preparando los 4 kilos porque te quedas con el audi si o si.

es otro coche, es otro nivel.

pero tu tienes que valorar lo mas te importa.

un saludo y suerte en tu decision :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tuve la misma duda,pero te voy a dar un consejo que a mi me sirvio de mucho. Montate en el civic, date una vuelta con el...y luego vete a Audi y date una vuelta en un A3... Pero hazlo en ese orden ok? Cuando lo hagas me cuentas que te a parecido la experiencia.Un saludo

 

Yo creo que este es uno de los mejores comentarios que te van a dejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 años de garantia leer 1º la letra pequeña.

 

Tienes razon...esta muy bien, pero habria que ver igualmente la letra pequeña....Lo mismo intentan encubrir otras cosas metiendote por los ojos un paquetazo de garantia de 5 años....ojito con eso, estos japoneses... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez.

 

Esta tarde he ido a ver bien el civic (el audi no, que lo tengo muy visto jej) la verdad que me parece bonito, es algo muy diferente al a3 (en cuanto a diseño)y se le ve un interior de muy buena calidad. Despues de esto me han comentado (no en la honda) que compre el coche que compre estare muy contento, pero eso si, diciendome que el Honda es una compra mas "inteligente" y el audi mas un "capricho".

 

La verdad esque me han dicho maravillas del nuevo civic en comparacion al a3 (105cv), como por ejemplo: que el 1.9 es un motor un poco antiguo (aunque muy bueno) que aun utiliza bomba de inyeccion, mientras que el civic lleva comon rail (o algo asi) tambien que el civic es mas silencioso (comparando los dos diesel) y que tiene todo el motor de aluminio, cosa que tampoco tiene el a3 (supongo que todo esto sera cierto,sino que alguien mas entendido que yo me lo diga).

 

Me han recomendado que los pruebe (al igual que vosotros), pero yo creo que si los pruebo me gustara mas el civic, ya que tiene mucha diferencia de cv.

 

Despues de este puente llamare a los dos sitios y pedire una prueba y veremos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez.

 

Esta tarde he ido a ver bien el civic (el audi no, que lo tengo muy visto jej) la verdad que me parece bonito, es algo muy diferente al a3 (en cuanto a diseño)y se le ve un interior de muy buena calidad. Despues de esto me han comentado (no en la honda) que compre el coche que compre estare muy contento, pero eso si, diciendome que el Honda es una compra mas "inteligente" y el audi mas un "capricho".

 

La verdad esque me han dicho maravillas del nuevo civic en comparacion al a3 (105cv), como por ejemplo: que el 1.9 es un motor un poco antiguo (aunque muy bueno) que aun utiliza bomba de inyeccion, mientras que el civic lleva comon rail (o algo asi) tambien que el civic es mas silencioso (comparando los dos diesel) y que tiene todo el motor de aluminio, cosa que tampoco tiene el a3 (supongo que todo esto sera cierto,sino que alguien mas entendido que yo me lo diga).

 

Me han recomendado que los pruebe (al igual que vosotros), pero yo creo que si los pruebo me gustara mas el civic, ya que tiene mucha diferencia de cv.

 

Despues de este puente llamare a los dos sitios y pedire una prueba y veremos....

Hola:

Yo tuve la misma duda que tú y estuve comiéndome la olla bastante tiempo. <_<

Lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta con los dos coches y decidir.

Te comento cuáles fueron mis impresiones particulares:

La sensación y el tacto de los componentes de dentro: Los ajustes de Honda están a un buen nivel pero me daba la sensación que con el tiempo, ese diseño del interior tan futurista, me podría llegar a cansar. La sobriedad del salpicadero del Audi no pasa de moda.

El espacio interior es muy similar en ambos, tanto en habitáculo como el maletero. Muy prácticas las banquetas posteriores del Honda.

En marcha: Sí que me pareció que el Honda tenía más "punch", parecía como más ágil pero notaba más meneo de carrocería a la hora de tomar las curvas, mientras en el Audi era todo más neutro, como sifuera por raíles. Menos rumorosidad de motor en el Honda.

Son dos buenos coches y tienes por delante una difícil decisión. <_<

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que yo te recomiendo un audi pero si tu intención es comprarte un coche bien equipado y con un motor normalito y tu presupuesto es poco flexible me miraría otras marcas, será por marcas ... pero el civic viene bien equipado pero no me convence para nada no se parece una nave por dentro y por fuera me gusta menos , será que soy un clásico jajja sea cual sea tu decisión también cuenta la "patata" porque yo me quería mirar un SEAT león fr con todos los extras pero sabia que no estaría del todo feliz yo fue ver el a3 con kit s-line y me quede prendado :innocent: jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque hay mucha gente a la que no le gusta el diseño del civic, pero a mi si al igual que el a3, asique por estetica no voy a descartar ninguno de los dos.

 

Por motor, estoy leyendo mucho por este foro (que se ha habldo del civic) y por otros, y parece ser que de normalito no tiene nada, mas bien lo ponen a la altura del 2.0 TDI o mejor (y eso que yo estoy pensando en el 1.9).

 

Voy a esperar a probar los dos, pero esta empezando a ganar muchos puntos el civic, ya que casi todo lo que leo y escucho de esa marca es bueno, sin embargo parece que el a3 tiene algunos problemillas que se repiten mucho y encima la diferencia de precio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.