Jump to content

Urbam, eres un crack


bosquito

Publicaciones recomendadas

Pues eso gente, me siento muy afortunado al tener tan cerca a un tipo como urbam. Además de prestarse a cambiar el idioma de mi bluetooth audi, que hablaba como una perrilla doberman, ha resuelto muchas de mis dudas. Un 10 pa ti y otro pa airefuerte. He disfrutado como un enano en esa minikdda. Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad que como ha dicho el compañero URBAM se porto como un autentico amigo y solo en unos minutos nos soluciono el problema.es un crack y ojala hubiera mas personas que se prestaran a aayudar a los que no sabemos.me quede flipado con el grado de humanidad tanto de URBAM como de BOSQUITO.animarse los que sean del sur porque por esots lares hay gente que es digna de conocer.un saludo y espero volver a quedar otro dia con mas tiempo.

 

 

p.d aunque no te guste darte de nuevo mis gracias por las molestias ocasionadas.eres un put* crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, habeis conocido a un tio como quedan pocos, yo aun no lo conozco en persona, pero si por telefono y tratando los temas del foro F.A.S. al q se entrega como nadie.

 

en breve lo conoceremos en madrid en la kdd que tenemos del otro foro, un saludo por aqui!

Editado por whiteshark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad ciclootto es que pasara lo que pasara Ramses es un tio por derecho , siempre dispuesto a ayudar a los amigos. :cfsd1: Y dispuesto a menear cualquier foro.

 

 

 

 

Creo que para los que lo conocemos no hace falta decir mas , solo felicitarle por haber dejado a su mujer embarazada de nuevo.

 

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.